Sobre dominios y paginas web que toi pegao
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre dominios y paginas web que toi pegao

Bueno resulta que trabajo en una empresa que tiene su nombre registrado en internet y que tiene una pagina web con sus respectivos correos. Resulta que ahora los correos no funcionan porque el servidor "se ha dado a la fuga" y claro ahora quiero cambiar de servidor y llevarme el .com a otro sitio para poder seguir con la misma nomenclatura, pero me dicen que no puede ser que tengo que esperar 1 año¡¡¡¡¡¡ vamos increible.
    Quisiera saber que puedo hacer porque toi pegao del to.

Gracias.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te cuento que yo he tenido un problema parecido... El servidor DNS (uno gratuito) petó y no lo arreglaron. El problema es que la dirección de gestión no funcionaba tampoco... Solución: hemos pillado el .es dándolo de alta en un DNS de pago, de España, y para los clientes no queda tan mal el decirles que "cambiamos el .com a .es, ahora que se puede fácilmente". A nosotros nos ha funcionado...

De todas formas si lo que tenéis alojado es el correo y la web no debería de haber mucho problema para cambiar el DNS. Dependiendo de donde esté registrado el dominio se puede cambiar de DNS y alojar todo en otro servidor... No se si me explico bien, pero vamos que creo que no tendría que haber mucho problema si sabéis dónde se ha registrado el dominio.

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trabajo para una promotora que para publicidad se ha gastado una pasta en poner banderolas, carteles y tarjetas con .com, como veras cambiar a .es es una put.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí... Ya veo que eso no es una opción... ¿Sabes por lo menos dónde se dió de alta el dominio? El tema es que si sabes esto es algo más fácil, ya que les podéis contar vuestro caso y es posible que os redirección a otro DNS y podáis recuperar todo otra vez. La verdad es que a mi no me hicieron ni caso (yo lo tenía registrado en nic.com) y por eso optamos por lo del .es, pero yo lo intentaría por esa vía.
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed