Cambio de 2 velocidades tamiya nitro thunder
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio de 2 velocidades tamiya nitro thunder

Hola. Quisiera saber si alguien sabe donde se puede comprar el cambio de dos velocidades del tamiya nitro thunder. Hay en paginas que dicen que esta disponible opcionalmente, pero no lo he encontrado en ningun sitio. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo para esto no me he complicado mucho, me ha salido una pasta pero lo tengo cerca de casa. En las tiendas Poly te lo piden, por el modico precio de 68 Euros.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dunkan
    Yo para esto no me he complicado mucho, me ha salido una pasta pero lo tengo cerca de casa. En las tiendas Poly te lo piden, por el modico precio de 68 Euros.

Pues si alguien tiene la referencia del cambio de velocidades para poder pedirlo que me lo escriba que en poly no me lo sabian buscar.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed