Comprar contra reembolso?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comprar contra reembolso?

Hola quiero comprar contra reembolso un revo o savage,sabes que tienedas lo hacen y por que agencia lo envian?Gracias
    Vendo mi yamaha r1 7300e
    [url]http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=1780332&total_anuncios=2&categoria_id=38&marca=Yamaha&palabra=r1&precio_min=&precio_max=&provincia=6[/url]
    Cambio hyper 7 tq con cnc por monster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves, aqui si que se puede hablar.

el savage lo puedes encontrar en www.albahobbies.com , y sino recuerdo mal te hace el mejor precio de toda españa garantizado.

el tema del revo creo que esta jodido, pq no tiene distribuidor en españa y creo que solo 2 tiendas de toda españa lo vendian, pero no tenian web.

veras como mas gente te empieza a decir tiendas, como la compi isaa o vincent. que se las saben todas.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprando contrarembolso te limitas al territorio nacional (salvo que alguien se sepa alguna excepcion), asi que te puedes mirar tambien las tiendas patrocinadoras del foro asi como modelspain, hobbytecnic... hay muchos comercios que trabajan con HPI, es cuestion d buscar la tienda que te lo deje mejor de precio.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres el revo en rc-limits puedes pegarle un vistazo por que si que lo venden, lo que no se podra ser contra reembolso.

Un Saludo.
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en www.modelcyp.es tienes el savage 25 por 540€ con bateria del roto star,chispometro,sus respectivos cargadores,biberon y transportes incluidos.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AGGGGGGGGGGGGGGGG acabo de ver el hellfire..que pasada¡¡¡¡¡
    Vendo mi yamaha r1 7300e
    [url]http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=1780332&total_anuncios=2&categoria_id=38&marca=Yamaha&palabra=r1&precio_min=&precio_max=&provincia=6[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diabloalex
    Si quieres el revo en rc-limits puedes pegarle un vistazo por que si que lo venden, lo que no se podra ser contra reembolso.
    en rc-limits si puedes comprar contrar rembolso porqe yo lo e echo para un fail-safe

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todo,lo vere por ahi
    Vendo mi yamaha r1 7300e

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed