Me han dicho esto, URGENTE AYUDA!!!!
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me han dicho esto, URGENTE AYUDA!!!!

Me han mandado este email los de la tienda de Rc Mart, diciendome esto es verdad lo que dicen o mentira? xfa necesito ayuda

Estimado miguel lebron magan
    ¡Gracias por visitar rcmart.com!
    La privacidad protectora del cliente es la extrema importante para nosotros. Proveemos aviso de privacidad en línea para dar a los clientes a saber acerca de nuestra cobranza y uso de información personal. Para tener un servicio seguro y fidedigno, la compañía precisa aprobación de la dirección física de nuestros clientes. Creemos que la información usada responsablemente beneficia a los consumidores y evite el uso no autorizado de su cuenta por otras personas.
    Asegurar rápido y procesamiento preciso de transacciones de orden, bondadosamente nos proveen cualquier tipo de documentos que pueden confirmar su dirección naviera. Para el ejemplo están documentos escudriñados o copias de la foto de declaración de / agua de telefónico / móvil cuenta, de la tarjeta de crédito, permiso de conducir, cartas, etc. Sería genial si usted puede proveer su carnet de identidad conjuntamente. Usted adjunto a la presente enlata documentos escudriñados a través de correo electrónico o simplemente se lo envía por fax para nuestra oficina en 852-35860488.
    Toda información será mantenida confidencial y destruida después de la verificación. Una vez que la confirmación y la aprobación son obtenidas, su orden será enviada. No habrá más petición de información para la siguiente orden a menos que seamos notificados por el cambio de los clientes de dirección.
    ¡Esperando con ilusión recibir su aprobación de la dirección!
    ¡Tenga un día bonito!
    Saludos Cordiales
    Nicole

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ Tenías contacto con esa tienda anteriormente ?

Te aconsejo que jamas des una copia del D.N.I. y menos adjuntada con una factura donde aparezcan tus datos bancarios, y lo que menos el número de tarjeta de crédito, ya que podrán hacer un uso fraudulento.

Yo les responderia pidiendoles que me llamaran a un número de teléfono y que se identificaran.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero esq me pone esto

Su orden ha sido aceptada y estamos listos a enviarla a usted. Sin embargo, nuestra política coetánea requiere que cliente provea una dirección aprobada para su primera compra de que la tarjeta de crédito relató métodos de pago.

Ahi un chico que se, que se compro hace nada un coche alli lo que pasa que no puedo localizarle
    Kiosho Fw-05T+

Carroceria Lamborgini Diablo

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo veo claro. :roll:
    Si pasas por aquí, no veo que pidan nada de eso.
    http://www.rcmart.com/catalog/paymen...066f69892a01cf
    Saludos.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces q hago?? xq voy a pagar con tarjeta de credito, y aver que me van ha hacer?
    Kiosho Fw-05T+

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paga por medio de Paypal
    Mira estos enlaces que no eres al primero que le han dicho eso
    Http://cochesrc.com/foros/viewtopic....primera+compra
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....primera+compra

Abrir cuenta en Paypal. http://www.paypal.com/

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Es posible que al pagar con visa te pidan el dni. Lo de confirmar la dirección de envío te lo dice cuando vas a confirmar tu pedido así que no te has dado cuenta de leer.

IMPORTANT:
    If your shipping address of the current order has NEVER been approved yet, please prepare and send any address approval documents such as driver license or bank statment or passport etc to us in order to speed up your order validating process and catch up the earliest shipping schedule.

Lo tienes más claro?

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En rc mart si es tu primera compra es normal que lo hagan, a mi tb me pidieron en su dia y tuve que mandarles foto de mi dni.

Sinceramente en rc mart ya no compro precisamente por eso y por ese impuesto absurdo que se sacan de la manga llamado "non refundable bank charge".

Hay muchas otras tiendas donde pagando con paypal con muho mas rapidos, eficaces y baratos.

Ultima compra: Zonecentral, enviado el 2 y me llego a casa ayer ;-)

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea que conq envie una fotocopia del dni y de la tarjeta me vale por lo que e leido en los otros post que me a puesto issa no?
    Kiosho Fw-05T+

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según lo que he podido traducir del párrafo dice que mandes fotocopia del DNI O fotocopia de permiso de conducir O justificante de banco para saber realmente que vives donde pones la dirección y no llegará vete tu a saber dónde.

Por cierto, cuando te llegue nos cuantas lo de la aduana.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

telefono rcmachines

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed