cen genesis l.e  en los usa
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cen genesis l.e en los usa

http://cgi.ebay.es/CEN-RACING-GENESI...QQcmdZViewItem

hola , me sale por unos 560 eur. el limited edition+ lo que sea si me pilla aduanas, creeis que merece la pena?? me podeis decir si es segura esta tienda?? es de kansas creo
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirad es la misma tienda pero fuera de ebay, haber que os parece tiene buenos precios, si alguien ha comprado que lo cuente.

http://www.hammondtoy.com/
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por lo que he visto en videos es un poco debil, pregunta en el foro de monsters de gasolina.
    Pero si quieres ese pos ese, en la tienda de ebay mira haver si el vendedor tiene puntos positivos, si lo s tiene es fiable, pero si tiene negativos no te fies mucho.
    Un saludo.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pillaba un savage SS 4.6 sin dudarlo,ese coche lleva mucho motor,pero tambien pesa lo suyo.
    ten encuenta que si te para aduanas vas a ser un buen viaje,por ese precio tiene el SS 4.6 en españa-
    de todas formas,compres el que compres,le vas a disfrutar y aras buena compra con cualquiera de la eleccion que hagas
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

savage 4.6

La verdad que me encanta tambien ese coche, pero no es rtr no? sabes si el kit viene montado , con motor, emisora etc... muchas gracias.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el SS 4.6 no es rtr,viene desmontado,pero ten en cuanta,que le montas tu,con el manual no es muy complicado,y de esa forma ganas que sabes como montar y desmontar el coche,para cuando tengas algun problemilla.
    en www.modelcyp.es tienes el SS 4.6,con emisora y servos,normalitos,por 630€
    y el Savage X,que es RTR,el modelo nuevo al Savage 25,por 540€ con bateria de rotos star,chispo y todo.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, les he escrito preguntando por el nuevo savage x, no se si ya esta en el mercado o no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami el CEN genesis no me gusta nada de nada .... se le ve muy robusto esteticamente pero luego parte mas ke ninguno por lo visto
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed