Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

associated en españa

hola a todos!!!

lo primero que quiero decir es que con este mensaje no pretendo crear polemica sino simplemente saber un poco mas de como va a quedar este tema.

parece ser que a ciertas tiendas nacionales se les esta atragantando team associated, supongo que el motivo es obvio teniendo en cuenta lo sucedido con esta marca en ultimas fechas.

creeis que los poseedores de esta marca pueden sentirse afortunados?

saludos
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona mi desconocimiento del tema pero que es lo que ocurre??

Por cierto yo con los precios de las piezas de Asso en España la decisión la tengo clara

Saludos
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la ayoria no traen
    traen lossi y ya esta, es algo extraño
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,
    parece se que todo viene a raiz de la compra de associated por thunder tiger.
    supongo que los distribuidores que antes llevaban asso, ahora van a tener problemas ya que thunder ya tienes los suyos implantados desde hace mucho tiempo
    lo que no se es si ahora vamos a tener asso en todas las tiendas que distribuyen thunder (buena noticia para los asociados), o por el contrario ni en un sitio ni en otro.

saludos
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por aqui se esta comentado lo mismo!!!!!.

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic69462.html

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ves, a mi me han jodido, la tienda qe vendia material de dismodel ya no tiene associated y no se donde venden ahora asso en valencia.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, eso viene de antes, aqui se vende mas lossi que asso,, no viene a la copra de asso por tunder models. ko
    ademas no hay compra, es una cesion de derechos de fabricacion y de distribucion que afectara a algunos paises, no a todos, osea que si quereis pedir algo de asso a los americanos
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    haber, eso viene de antes, aqui se vende mas lossi que asso,, no viene a la copra de asso por tunder models. ko
    ademas no hay compra, es una cesion de derechos de fabricacion y de distribucion que afectara a algunos paises, no a todos, osea que si quereis pedir algo de asso a los americanos
    no es del todo cierto.... ya veras ( y sino al tiempo) como de aki a unos meses el distribuidor de thunder distribuira tambien asso.... y en las tiendas ke tengan thunder tiger como una de las marcas oficiales tambien habra associated...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto de donde has sacado esa información???

a mi me parece que la cosa va mas lejos.

a mi entender cuando una marca solo cede derechos de fabricació, no creo que le interese mucho que se sepa quien se lo va a fabricar, eso a mi entender significa reducir costes, y reducir costes normalmente va a asociado a reducir calidades. a veces no ocurre esto, y es todo lo contrario (motores mercedes en otras marcas de coches por ejemplo, lo cual interesa publicitar).

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gorrionaradiocontrol
    alberto de donde has sacado esa información???

a mi me parece que la cosa va mas lejos.

a mi entender cuando una marca solo cede derechos de fabricació, no creo que le interese mucho que se sepa quien se lo va a fabricar, eso a mi entender significa reducir costes, y reducir costes normalmente va a asociado a reducir calidades. a veces no ocurre esto, y es todo lo contrario (motores mercedes en otras marcas de coches por ejemplo, lo cual interesa publicitar).

saludos
    los motores que suelen montar otras marcas no son los actuales de Mercedes, SSang- Yong, por ejemplo, lo que ha comprado es un modelo de motor anterior a los que esta marca monta actualmente. Si mercedes ha dejado de fabricar ese motor para sus coches y otra marca los compra, mercedes rentabiliza ese motor, en vez de dejar de fabricarlo y guardarlo en la estanteria.

Opel por ejemplo, tenia convenio con Fiat para el mismo tema, los primeros CDTI que montaba Opel, los fabricaba la marca italiana. Despues se rompio ese convenio entre las dos marcas, pero durante un año asi ocurrio. Esto ocurria ya anteriormente tb, la marca alemana no montaba sus propios motores, ya que montaba Isuzu.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed