Kyosho Out en RcMart
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho Out en RcMart

PUes resulta que llevo varios dias mirando la página de RcMart y apenas tienen repuestos de kyosho, solo algunas opciones pero nada más y antes tenían absolutamente de todo.

¿Alguien sabe algo del tema?

Porque nos ahorrabamos unos buenos $ comprando ahí.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando se les acaba las existencias quitan la imagen de la web, hasta que vuelven a tener, en lugar de poner eso de fuera de stock que ponen en otras webs
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo visto los de RCMart están teniendo problemas con la gran K. Los han medio denunciado y todo viene por las protestas de los distribuidores ante los bajos precios que ofrece esta tienda en Internet, los cuales les estarán haciendo perder muchas ventas.
    Ojalá las perdieran todas!!!, sólo hay que ver los precios de algunos recambios en tiendas físicas y compararlos los de Internet, y aún sumando gastos de envio (que baratos no son) sigue saliendo a cuenta pillarlo en Internet. Y todo esto teniendo en cuenta la disponibilidad del artículo ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me imaginaba yo que algo raro estaba pasando porque ya hace casi 1 mes que yo sepa que no renuevan su stock de kyosho.

Asi que los ladrones, digoooo los distribuidores estan presionando a la gran K para que regulen la venta en RcMart o alguna otra cosa del estilo, puffff, menuda mafia estan hechos.
    Como se nota que les jode no tener el control de todo el mercado para ellos solitos

Además, esque ves los precios que hay en españa de repuestosde Kyosho y ves lo que hay en RcMart y salen a menos de la mitad de precio, y eso que los portes no son baratos como bien has dicho, yo no culpo a las tiendas, sino a los precios abusivos que marcan los distribuidores.

A ver si se arregla todo y no suben los precios que tengo que pillarme unas cuantas opciones para mi 7.5, sino, nos joden pero bien.
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, van a fastidiar y bastante. Porque si consiguen que caiga RCMart, acto seguido irán a por otras.
    Como bien decía alguién el otro día, todo esto recuerda a la SGAE.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero vamos yo compre un kiosho hace nada alli, vamos que mi coche me viene no'?
    Kiosho Fw-05T+

Carroceria Lamborgini Diablo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si lo pediste y no te han enviado un email diciendote nada debe de llagarte.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hombre, si lo tenían en stock y te lo han vendido claro que te llegará, no creo que los importadores esten haciendo barrincadas en la puerta de RcMart para que no salga ningun producto :D:D:D:D:D:D
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed