comprar emisora futaba
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comprar emisora futaba

hola me gustaria que alguien me cuente su experiencia o me aconseje, estoy interesado en comprar una emisora, concretamente futaba 3pk, en hong kong la encuentro por 168 € en la tienda com-rcworldwide, 192 en hongkong_cowboy y 198 en dinball.
    me han comentado que alomejro puedo tener problemas ocn la s frecuencias, es cierto?
    gracias un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me hagas mucho caso pero me parece que la 3pk no lleva cristales, es una emisora de gama alta, lo que si puedes tener problemas es con la frequencia como tu dices en algunos sitios segun que frequencia esta prohibida usar ya que por ejemplo la utiliza la policia.

Dew.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La 3PK claro que lleva cristales, otra cosa es que exista un modulo para hacerla sintetizada.

KEypo comprala donde te guste mas, pero comprala en la banda de 40 Mhz que es la legal en España para rc.

Otra cosa que hacen ya algunas tiendas como RC Mushroom es ofrecer la 3PK directamente con el modulo Spektrum y asi te olvidas de los cristales.

Añadir por ultimo que en nuremberg Futaba presento su propio sistema sin cristales a 2,4 Ghz, estoy deseando verlo por las tiendas... :-P

Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, por vuestra ayuda braham2 y _Vincent_
    . Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed