Recomendacion GPS
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recomendacion GPS

Hola, pues que dentro de poco voy a tener, por fin, un 1/1, y me gustaria pillarme un GPS, seguro que muchos de vosotros teneis alguno, me podeis decir cuales son los mejores, en relacion calidad/precio? prestaciones, etc. y los mas baratos, pero que este bien? Algo he escuchado de los tomtom estos, pero me suena a chino, je.

Gracias anticipadas.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Borjaxxi!

Yo tengo este que te pongo que lleva el receptor GPS integrado, con lo que te evitas la antena:

http://www.controlp.com/productos.asp?ID=1671

Ahí es donde me lo compré, pero lo hay en muchos sitios. El Tomtom es un programa de navegación, el más extendido y el mejor, para mí. Creo que los venden también con navegador (no se si será marca propia o de algún fabricante). Yo prefiero el que tengo, porque puedes cargarle varios navegadores y además usarlo de PDA, el único fallo que tiene es que no tiene Bluetooth, aunque sí WiFi.

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compre el gps, el sys on chips II o algo asi, de los mejores, y la PDA aparte, y luego le e metio el tomtom, y va como un tiro este donde este simpre con 5 o 6 satelites...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es el tom tom go.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero esk de lo que estais hablando me parece no es del GPs sino del programa que lleva montado la PDA

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por daniel_montanya
    Hola Borjaxxi!

Yo tengo este que te pongo que lleva el receptor GPS integrado, con lo que te evitas la antena:

http://www.controlp.com/productos.asp?ID=1671

Ahí es donde me lo compré, pero lo hay en muchos sitios. El Tomtom es un programa de navegación, el más extendido y el mejor, para mí. Creo que los venden también con navegador (no se si será marca propia o de algún fabricante). Yo prefiero el que tengo, porque puedes cargarle varios navegadores y además usarlo de PDA, el único fallo que tiene es que no tiene Bluetooth, aunque sí WiFi.

Un saludo

Dany
    Ten cuidado con los que llevan la antena integrada por que en los modelos nuevos de coches no funcionan por que llevan los cristales con una pelicula metalica integrada dentro del cristal y no dejan pasar las ondas del satelite.
    En estos modelos tienes que poner la antena exterior o en la zona del espejo retovisor interior que si observais vereis una zona mas clarita y con puntos muy separados, esa es la única zona del cristal delantero por la cual se podrá conectar el GPS, yo lo llevo así en el C5 y otro colega del club en el C4 también, otra posibilidad es que el GPS sea bloutood y lo pongas en la bandeja trasera bien con alimentación del coche o bien con pilas.

Y el cuanto al tomtom Dany lo ha explicado perfectamente
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mejor gps, relacion calidad-precio, es el 509 de Airis, con antena integrada y el programa que uso es el tomtom 5 ( eso sip, la version del tomtom 5, la baje de internet ) y va de maravilla, pero como dice nuestro amigo Koldo, tienes que tener cuidado con el cristal de la luna delantera del coche, yo tengo un citroen C4 y me funciona sin ningun problema, pero un colega tiene un renault megane y tuvo que pillarse una antena externa porque el cristal no lo deja conectarse a los satelites, pos eso, el de airis una muy buena compra, salu2
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos cristales suelen ser solo el delantero y lo que dice koldo detras del retrovisor lleva una zona punetada que es el sitio donde permite el paso de ondas. este tipo de cristales se llama atermicos y es para que el sol no caliente el salpicadero cuando le da directo por delante renault los suele montar las demas marcas no se.
    lo de la zona esa esta en principio para el teletac de las autopistas lo de pago sin parar.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el tom tom go no tienes problemas de lunas ni de nada,la pda,es una pda,yo e tenid la n35 y es un telar como gps.la vendi a la semana y me cogi el tom tom go,y no tiene nada que ver.
    mira,un gps bluetooth leadtek,el modelo ahora mismo no se cual es(el de 20 canales)ese va muy bien,pero lo de las pda,si lo que quieres es un gps no me lo pensaba y pillaba el tom tom go
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si solo quieres un gps pos te pillas el tomtom go y fuera pero yo personalmente creo que es pelin caro
    ahora ha salido un modelo de acer que es solo gps(sin pda ni nada)y salia bastante barato
    yo personalmente tengo una acer n50 que me va de maravilla y tiene un monton de funciones, de largo mas que la airis, y me salio por 280 hace casi un año(cuando salio)
    me pille tambien un gps por bluetooth leadtek (creo que el modelo es el 9357) y va de maravilla, ademas al tener el gps separado lo puedes montar en un movil con simbian o en un portatil
    respecto al software, tomtom
    de todos modos, echate un ojo a www.elgps.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed