TIENDA EN VITORIA
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TIENDA EN VITORIA

Hola a todos. Soy de Logroño, estoy interesado en comprarme un coche 1/8tt gas, de buen nivel. Aqui en Logroño no hay tiendas que me inspiren confianza. ¿Hay alguna buena tienda en Vitoria?¿Que tal está aeromodelismo Escobar?.
    Gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que en esa tienda tienen de todo...y, aunque esté mal decirlo, la chica que me atendió a mí cuando fui preguntando por una mesa de arranque y unos conectores, además de simpática, era preciosa.

Volviendo al tema, está muy bien...la grande (en la del Boulevard tienen menos porque es más pequeña)
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de vitoria y no me gusta mucho, me da la sensacion de que no tienen mucha idea, yo voy con un monton de dudas y salgo igual. si esta el mecanico bien pero si no... si tu sabes del tema esta bien por que hay bastantes cosillas pero si no yo no te la recomiendo.

es mi opinion.
    solo existe un sentimiento mayor k el amor hacia la libertad y es el odio a kien te la kita

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no coment.
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angu, explícate...que a veces me paso por ahí porque es la que más cerca me cae y querría saber... (parezco Mercedes Milá)
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que la respuesta de angu es por el comentario de Naiara
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si es por mi comentario, lo primero k digo es k no tengo mucha idea de el tema (mas bien ninguna) pero por eso se si me gusta una tienda o no, solamente he dado mi opinion que es lo k keria jorge79. y pa gustos los colores.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no. No es por el comentario de nadie. Digamos que sobre esa tienda yo "no coment". Pero veo que Naiara se ha dado cuenta rápidamente.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caciqueconnection
    angu, explícate...que a veces me paso por ahí porque es la que más cerca me cae y querría saber... (parezco Mercedes Milá)
    Siendo de Bilbao, tienes tiendas mas cerca, una de las mas completas es Galdakao hobby, pero la de Galdakao, la de bilbondo y la de maxcenter no tienen tantos repuestos.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Relacionado con:

hobbys vitoria

tienda de coches rc en vitoria

tienda hobbies en vitoria

tienda hobbies vitoria

tiendas en Vitoria de coches rctienda radiocontrol vitoriatienda de hobbies en vitoriahttp:www.cochesrc.comforosvarios-y-compras-line1637414-tienda-vitoria.htmlhobbies vitoria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed