Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que disgusto¡¡

Hago un pedido a rcmart de los cojones, y despues de cobrarmelo 450 eurs, y 6 dias esperando para que pasase la parte de "procesing" me mandan un correo una tia diciendome que ni el mta4 ni una herramienta los tienen, pero como es posible esto??? que o me lo dejan en fondo para otros pedidos o que coja otro coche, tendran poca verguenza encima veo que siguen vendiendo en la web el mta4 y el extractor menuda cara, yo estas cosas no las sabia , y pregunto si he pagado por paypal hay forma de recuperar mi dinero?? no pidais el mta4 a rcmart aunque los veais en la web, es mentira no tienen¡¡¡¡
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto ya se lo hicieron a un colega hace un par de meses...

Tuvo que poner una reclamacion a traves de la camara de comercio y le devolvieron el dinero.

Si has pagado con Paypal escribeles y comentales el tema, son muy eficientes para solucionar este tipo de incidentes.

Saludos y suerte!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso mismo le paso a jordix con un pedido gordo, al final le devolvieron la pasta pero tardaron unos dias, el ya no les pide nada mas, porque con ellos pasa eso que tienen cosas fuera de estock y se lo callan los muy perros y luego pasa eso, cosa que con otras casas chinas no pasa.

Habla con jordix por privado que a el le devolvieron la pasta.

Para no tener cuentos chinos (nunca mejor dicho) con estos lo mejor es preguntar si tienen el producto antes de pagar.

Saludos y suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por si a alguien le interesa, les mande un correo critica y se pusieron las pilas , me buscaron el coche y la pieza que pedi, me lo mandaron el dia 10 de este mes, y bueno solo me queda esperar que llegue todo bien y no me lo paren en aduanas, cuando me llegue si me llega, lo reportare al foro.S2
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jomasaji
    Bueno por si a alguien le interesa, les mande un correo critica y se pusieron las pilas , me buscaron el coche y la pieza que pedi, me lo mandaron el dia 10 de este mes, y bueno solo me queda esperar que llegue todo bien y no me lo paren en aduanas, cuando me llegue si me llega, lo reportare al foro.S2
    el paron en aduanas si lo que has pedido es un coche es seguro prepara unos 30 leuros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy a la espera de un pedido q salió el dia 11 de HK, asi que la semana q viene supongo q llegará, aunke la fecha de salida segun rcmart es el 8 de marzo.
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en rcmart yo tengo comprobado que si lo pides por la "via lenta" osea la opción mas barata, te tarda de 10 a
    15 dias, ahora si es un pedido de un coche el paron en aduana lo tienes garantizado por lo que puede tardar unos 5 dias mas, que pasa, que yo siempre lo pido por correo varato por que si pides un coches te puedes ahorrar unos 30 euros o mas en comparación con la opcion mas cara y como siempre lo paran en aduana al final el retraso de una opcion a otra es de pocos dias y no merece la pena pagar mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me acaba d llegar el pakete
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fryk
    me acaba d llegar el pakete
    **** que suerte, el mio sigue poniendo en el correo de hong kong "departured", desde el dia 10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Llegó

Pues eso, hoy me ha llegado finalmente no fue parado en aduanas y directamente me lo han traido a casa los de correos, al final los de rcmart se han portado, se ven serios, por si a alguien le interesa....me he ahorrado unos 170 eur. con respecto a España. S2.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed