Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
    Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que ocurre con Rc-Limits??

Hola buenas;

Hace ya casi un mes pedi unas cosillas a esta famosa web, pues bien, iban pasando los días y yo no recibia nada, a la semana me pongo en contacto con ellos y me dicen que ghan tenido problemas con Orion y que no pueden mandarme eso q pedi, pero si otra de otra marca similar, y que en 2 dias me llegaria, pues bien, han pasado ya otras 2 semanas y yo no recibo nada, les mando un mail y ni siquiera se dignan a contestarme, yo tenia entendido que era una pagina de fiar, pero en mi caso he de decir que veo que no, ya que encima que el dinero lo cogen a la primera de cambios, el envio aun no me ha llegado..

Alguien ha tenido problemas en esta web, darme buestra opinion y si habeis comprado en ella que tal os ha ido.. Porque yo tengo un mosqueo de flipar...

Tiene narices que pides algo a Inglaterra y te tarden 2 días, y esta que esta en Gijon se tiren un mes, o mas quien sabe ya...

Un saludo
    Y perdon por la parrafada, pero tenia que desahogarme..
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tio, bueno yo compro alli y conozco al dueño es una persona seria, y seguramente tendran un motivo bastante justificado para no haber podido mandarte el pedido.., llamale y te explicara como te digo son serios pero no siempre puede ir todo perfecto, algo pasara
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb se de buena mano q son totalmente serios, y cano me he puesto en contacto con ellos por mail todo orrecto incluso me daban el tlf para contactar via telefonica y solucionar mis dudas mejor

Saludos
    :: MuGeN SeiKi MTX3 Prospec @ O.S. Max .12 Tz 3p ::
    :: CluB AuToMoDeLiSM0 CaCeReÑo | [url]www.clubrccaceres.com[/url] ::
    :: DiSeÑaDoR deL NuEV0 PoRTaL & ReCoRdMaN LiBr0 dE QueJaS dEL CluB... :P ::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi esto me hace mucha gracia.

y que pasaria si fuera al reves, tu fueras una persona de fiar y llevases un mes mes con las piezas y ellos un mes sin cobrar!!

no digo que no sean de fiar, pero cuando tu dinero lo tienen otros y tu no tienes nada a cambio lo menos que pueden hacer es ponerse ellos en contacto contigo y darte explicaciones y no al revés.

saludos.
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso tienes razón, para cobrar son rápidisimos, nunca hay problemas. Los problemas vienen después cuando son ellos (y me refiero a todas las tiendas on-line) los que tienen que procesarte el pedido y mandartelo. A mi mismo, el domingo hice un pedido a la famosa tienda china, el lunes por la mañana a primerita hora ya me habían cobrado. Pero dos días después aún no han procesado el pedido ...
    Y espero tener más suerte que en Enero cuando me tuvieron en esta situación durante casi un mes.

Paciencia!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo al igual que rebelion conozco la tienda y es de fiar , por lo menos con quien yo trataba ( alex ). consultale el por qué de la demora y como se solucionaria... el telefono aparece en la misma pagina
    XRAY NT1 y T4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien doy fe de ellos, hace dos meses les compre unas tuercas para mi mesa de reglajes, las pedi por la mañana por internet y al otro dia las tenia, envio por mensajeria, salu2
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de recinir un mail de Jose, explicandome el problema, me han asegurado que fue problema de importador, y que para el viernes la tendre en casa, pero en fin, ya no se que creer, espero q el viernes me llege..

Gracias por nuestras opiniones, al parecer parece de fiar, ya me quedo mas tranquilo...

Un saludo a todos..
    ¡¡¡Electric forever!!!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tamiya78
    Acabo de recinir un mail de Jose, explicandome el problema, me han asegurado que fue problema de importador, y que para el viernes la tendre en casa, pero en fin, ya no se que creer, espero q el viernes me llege..

Gracias por nuestras opiniones, al parecer parece de fiar, ya me quedo mas tranquilo...

Un saludo a todos..

No sotros bien a titulo personal o del club le hemos cojido muchas cosas y sin problemas, pero nunca le hago la trasferencia hasta que me manda la prefactura con la cantidad exacta y claro eso solo lo puede hacer cuando tiene todo el material en la tienda para servir.

Tu tranquilo que se soluciona, como bien ha dicho habra sido algo que se le escapo a su control o quiza tambien un despiste que todos somos humanos. Pero entiendo tu preocupación que los euros son los euros y a todos nos cuesta ganarlos.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo les e comprado unas cuantas cosas y bien
    con un cargador tubieron problemas por q el inportador pero como dice koldo cuando esta todo q te avisen y al dia siguiente en casita
    lo de los msm de preguntas yo les mande uno hace dos semanas y me respondieron ayer pero hay q entender q entre la tienda los pedidos online y las preguntas msm no daran abasto creo yo
    los de los sms es segun el currelo q tengan
    el bocata de la abuela

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc limits recogida tienda

rc-limits

rc limits

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed