Carrocerias 1/10 marca kyosho
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrocerias 1/10 marca kyosho

Hola,

Pos lo dicho, sabeis donde puedo comprar carrocerias de la marca? he estado buscando por muchas tiendas online, pero de kyosho no encuentro practicamente ninguna.

Un saludo, y gracias !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Carrocerias 1/10 marca kyosho

Para que quieres una especifica de Kyosho?? De kyosho solo he visto las del inferno pero no recuerdo que tienda .. a ve rsi alguien te dice algo.

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que un dia vi en una pagina un monton de ellas y me habia gustado alguna. Preferiria kyosho por el tema q se seguro q me van a encajar, aunque no se si vendrá ya con los agujeros hechos o no.

Weno, y si no es de kyosho, sabeis una pagina q tenga gran variedad de carrocerias q me valgan ?
    Coche: FW05-T

Un cohete!! jejeje

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KeMKo
    Es que un dia vi en una pagina un monton de ellas y me habia gustado alguna. Preferiria kyosho por el tema q se seguro q me van a encajar, aunque no se si vendrá ya con los agujeros hechos o no.

Weno, y si no es de kyosho, sabeis una pagina q tenga gran variedad de carrocerias q me valgan ?
    Hola! Te encaja cualquiera. En las de kyosho también tienes que hacer los agujeros, a no ser que ya venga pintada y recortada para un modelo. Es un recambio más, así que en cualquier tienda de RC tendrán los modelos.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las de hpi estan muy bien

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe tio, yo me pille en hobbysatodogas la del bmw m3 pa mi nitro tc 3 venia sin pintar ni na, pues el dueño javi, me pinto la carroceria y los agujeros que necesitaba el coche tb me puso las pegatinas, me cobro el precio de la carroceria y los botes de pintura a quedao preciosa, por ahora no la puedo postear pq mi coche ta en el taller, problemas de suspension.

P.D: a los que busquen la carroceria del salem (mod experimental) he visto dicha carroceria en la tienda anteriormente citada traen todas las de hpi

Salu2

Relacionado con:

carrocerias kyosho 1 10

kyosho rc gasolina carrocerias 1 10

carrocerias rc 110 kyosho

carcasa kyosho 1 10

carroceria rc 110 para coches kyosho

carroceria kyosho 110

marca kyosho

carrocerias para kyosho 110 electrico

carroceria carcasas 110 kyosho opel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed