duda kon kristales sanwa
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda kon kristales sanwa

hola, me gustaria ke me dijeseis donde puedo pillarme unos cristales para sanwa por internet, osea ke me digais algunas paginas buenas para komprar on-line, ya konozco algunas pero kuantas mas konozca mejor, muchas gracias
    Hyper 8 PRO RBR
    Mac 21 PRO turbo. 9 Transfer. Con pulmon
    Hyper 21 8 Port
    Sanwa MX-3 FHSS-2
    2 Servos Sanwa ERG- VX 13Kg

2. FACTORHOBBY coches electricos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder ke de paginas, tenia algunas ya guardadas pero muchas no y no estan nada mal, muchas gracias isaa, eres komo dios, omnipresente pq siempre andas por ahi, , muchisimas gracias. hast ala proxima
    Hyper 8 PRO RBR
    Mac 21 PRO turbo. 9 Transfer. Con pulmon
    Hyper 21 8 Port
    Sanwa MX-3 FHSS-2
    2 Servos Sanwa ERG- VX 13Kg

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres mas webs de todas las marcas y revueltas en este enlace http://www.cochesrc.com/foros/ftopic57433-0.html
    :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed