Pregunta sobre Tower Hobbys
Página 1 de 14 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 140
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta sobre Tower Hobbys

He pedido una pieza de un motor novak a tower hobys y aunque en la lista de ordenes pone que me lo han enviado, no me han dado el numero de correos para hacer el seguimiento, los chinos normalmente te lo dan,

Pregunto:

-es normal que los americanos no te den el numero de correos?ç

-funciona bien tower, es la primera vez que pido a america, ya que siempre he pedido a los chinos?

-que sistema es mejor el comunista (chinos) o el capitalista (yankis)?...... es broma he!

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suele ser normal que Tower no te dé un número de seguimiento, por lo menos a mi no me lo han dado en los pedidos que he hecho.
    Funciona perfectamente bien....tan bien, que a lo mejor te lo paran en la aduana . si es un pedido de poco dinero y paquete pequeño no tendrás problemas.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he pedido 3 veces, la ultima una Futaba 3PM y no me lo han parado nunca, siempre me ha gustado jugar con el peligro j. Los perros SIEMPRE ponen la factura fuera y siempre ponen lo que hay dentro. En mi ultima compra, lo hice como si fuera un regalo, con lo cual, en un principio no te ponen factura fuera, pues ni así me libré, la ponen igual, no se.

Siempre he cojido el envio normal y me ha tardado como mucho 10 dias, no me han dado tracking porque al ser envio normal creo que no tiene.

Un saludo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En nuestro club solemos hacer algun que otro pedido a Tower Hobbies y nunca hemos tenido problemas. Son gente muy seria ...

Por ejemplo, si en la web pone que hay en stock, es que realmente tienen en stock !! Los pedidos normalmente como dicen por aqui no tardan mas de 10 dias y respecto al numero de tracking pues mandales un mail con tu numero de pedido y tus datos que te lo mandan . De todas formas no se porque pero esto del tracking desde USA es un cachondeo ... No se si por culpa de correos o de quien , pero el caso es que el seguimiento por tierras yankis se hace dia a dia , y en cuanto llega a Europa .. bufff! se actualiza cuando le viene en gana !!
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos, me queda claro que tower son legales.

saludos

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede pagar con paypal en tower hobbys?

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre había "funcionado" muy bien con Tower, pero el último pedido que hice hace ya más de mes y medio se ha perdido en el hiperdespacio, y encima cada vez que les mando un correo para reclamarlo me contesta una "máquina".

Por el momento, han perdido un cliente. Y todo por 30 míseros euros de pedido... :x

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Yo siempre había "funcionado" muy bien con Tower, pero el último pedido que hice hace ya más de mes y medio se ha perdido en el hiperdespacio, y encima cada vez que les mando un correo para reclamarlo me contesta una "máquina".

Por el momento, han perdido un cliente. Y todo por 30 míseros euros de pedido... :x
    bueno mi pedido es solo de 22 euros, pero espero que no me lo pierdan ya que tengo carrera el 9 del mes proximo y es el eje con iman de neodimio del novak ss5800

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con Tower de momento bien...
    Llevo muchos pedidos y sólo el 30% o así me los han parado en aduanas. Hubo una vez que se perdió o no sé que leches pasó. El caso es que el pedido volvió de nuevo allí. Lo que hicieron fué descontarme los costes del pedido para la próxima vez.
    A un amigo le perdieron una emisora Futaba de las gordas (es la ostia) para aviones por no sé que problemas de dirección. Fué hace unos añitos ya, ni siquiera había internet y el pedía por correo. El caso que costaba 100.000 pelas la emisorita, y le devolvieron la pasta. Al final, la emisora la encontraron y es la que usa ahora mismo. Allí en USA no se puedn andar con muchos juegos, porque están las leyes allí como para andar estafando gente.

Lo del tiempo, a mí siempre me tardan 15-30 días, y no, no te dan nº detracking a no ser que pagues los portes más caros, que a mi juicio me parecen un auténtico robo a mano armada.

Ahora estoy a la espera de recibir un pedido "majete". Veamos que tal se portan. Tocaré madera... :?
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi
    Se puede pagar con paypal en tower hobbys?

Saludos.
    Ahora mismo no recuerdo si se puede, creo que si, pero vamos, mejor con visa borja, te ahorras los 3-4 € que se queda paypal por la transaccion.

Y sinceramente SI, los portes caros son una estaba, a mi por un pedido de piñones y coronas,por valor de 40 $, me quería cobrar 66 $ por el transporte caro de 3-4 dias. Luego el transporte normal de 10-14 dias valia 11 $, logicamente cojí ese.

Para pedidos de volumenes no muy grandes y no muy caros es una muy buena opcion. Si te vas a pedir un Savage yo ya no pondría la mano en el fuego por la tienda...

Página 1 de 14 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed