CERRADO
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: CERRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CERRADO

CERRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Te ha sentado mal algo para cenar????

Juas como esta la peña.......
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yacko, una cosa es no andar con insultos a las tiendas y otra contar una experiencia con alguna (sea positiva o negativa). A ver si entendemos bien las normas. Siempre que se cuente la experiencia con respeto, sin andar insultando ni nada por el estilo por supuesto que se puede comentar, porque he leido todo el parrafo y la verdad no me entero de nada.

Un saludete

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya somos 2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lo veo muy simple lo que quiere decir, hay un cancer en este hobby y va dirigido a algunas tiendas y es más acierto en concreto que va a una que la llaman de la abeja o algo asi.

Seré adivino o la mayoria no presta atención suficiente a estos temas.

A la gente que comienza se la ayuda (normalmente) y no se rie uno de ellos o le mete una clavada de espanto como en muchos casos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya somos 3 que no entendemos nada, con lo facil que es poner "mi experiencia con está tienda es tal cual, me trataron bien, pero a la larga me he dado cuenta que me tomaron el pelo bla bla".

Hasta que no has dicho lo de la abeja no tenia ni idea de la tienda, pero bueno.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4...

Realemente son necesarias mas de 23 lineas para al final de todo no mencionar ni el problema concreto ni el comercio o comercios a los cuales va destinados la queja?

Saludos

Pd: facoba la gente que lleva esta web te aseguro que no se chupa el dedo... y precisamente entre otras cosas para eso esta el foro, para dejarse asesorar por personas de toda españa, antes de tomar una decision de compra. Pero no pretenderas que tengamos la culpa de que haya gente que se crea lo primero que le cuentan no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CERRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CERRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yacko puedes poner el nombre de la tienda y la mala experiencia que hayas tenido y te aseguro que por ello no te van a echar del foro... y te lo digo de primera mano porque yo en su dia no me he callado cuando me han intentado timar en determinados comercios y aqui sigo a posteando...

Saludos

Pd:las 23 lineas no fastidian leerlas, es solo que la mayoria te esta diciendo que no se entienden ni se saca ninguna conclusion. Pero debemos estar todos equivocados y tener tu la razon, seguro...

pd2: me parece que tu te sientes "agredido" hasta cuando sopla un poco de viento...

Pd2: cuando quieras hablar claramente de radiocontrol o de algun problema concreto relacionado con el hobby avisa...

Pd3 Como puedes decirme que yo "...no tengo derechos..." cuando en otro post estas poniendo a parir las normas del foro, reclamando "tu libertad de expresion" e incluso diciendo que piensas tomar medidas judiciales?

Pd4: Ya tienes pensado que haras exactamente cuando los restantes 24679 usuarios del foro "nos sintamos agredidos" por tus pretensiones en contra del funcionamiento de la web, el foro y sus normas?

Pd5: Espero que tamposo te sientas agredido si te digo que deberias dedicarle mas tiempo al coche de rc... te lo pasarias mejor...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed