DISTRIBUIDOR OFICIAL DE GPM
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE GPM

alguien sabe cual es la pagina del distribuidor oficial de gpm. un saludo y muchas gracias
    Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias isaa estas siempre ahi eres la bomba
    Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piera, mi consejo es q entres en la pagina oficial de gpm
    http://www.gpmracing.com.hk/car/page/frame_main.html
    y contactes con ellos directamente. Los precios son muchisimo mas competitivos y obviamente tienen todas las piezas. Yo llame a felix de spin rc y me dijo q estaban descatalogando piezas del mini inferno y q solo tenian lo q ponia en la web. Para q t hagas una idea, dos diferenciales de acero, uno para alante y otro para atras, me sale por 38 euros con gastos de envio.Tengo miedo q si los consiguieras en españa, te diera con esa cantidad para uno solo de ellos.

Espero haberte ayudado, saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed