grupo motor sh 28
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

grupo motor sh 28

hola, he leido un post sobre dónde encontrar repuestos para el motor sh 28 y no he encontrado nada, alguien me puede decir donde encontrar una biela para ese motor? alguien que sepa de alguna web o tienda donde encontrar repuestos? grácias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grácias isaa supongo que habreis comprado en la mayoría de tiendas sin problemas no? algunos enlaces ya los vi en el post de otro compañero, grácias de nuevo, saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grácias isaa a ésto le llamo yo ayudar, supongo que habreis comprado en la mayoría de tiendas sin problemas no? algunos enlaces ya los vi en el post de otro compañero, grácias de nuevo, saludos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo no he comprado comprado nunca en ninguna de esas tiendas que te he puesto.
    La gente del foro donde mas compra o eso creo son en la mayoria de las que en este enlace http://www.cochesrc.com/foros/ftopic57433-0.html salen.
    Lo mejor es que uses la busqueda para saberlo aunque el enlace que te he puesto es un buen resumen de muchas de ellas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed