No hay nada mas que desgraciados.
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No hay nada mas que desgraciados.

Este fin de semana no se ha corrido la carrera del campeonato de Granada por estar el circuito embarrado.

Pues unos individuos han entrado en el circuto rebentando todos los candados, han circulado con bicicletas por el circuito estando el razado recien arreglado y sin extrenar y con barro.
    Han abierto la caseta de cronometraje han hecho sus necesidades en ella, han hecho pintadas, han abierto la caseta donde se guardan herramientas para arreglos y tal, sin llevarse nada ya que no tienen valor y ya no se si me dejo algo mas.

Es normal que ande suelto tantisimo desgraciado por el mundo?.

Que **** (y perdon por la palabra) de daño les hace a ellos un circuito de rc?

En serio la policia venga a poner multas por mal aparcamiento y nada mas que delicuentes gamberros y chorizos sueltos por ahí.

Solo ruego que si alguien por granada sabe quienes son los responsable que nos avise.

Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De gentuza esta el mundo lleno y os ha tocado la china, no hay mas.
    La policia esta para acatar ordenes de sus susperiores, no paguemos nada con ellos.

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que dices de los policias tienes razon en mi colegio siempre ay gitanos y chavales de otros colegios, que viene a robar a los chavales y la policia en vez de controlarlos de pone a poner multas a los coches o a veces cuando ace frio se quedan en el coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno la policia no tiene la culpa
    a mi me han mangado algunas veces y jode mucho, que las cosas no salen precisamente gratis, la cosa es que si tu no avisas a la policia la policia no va
    (lo de los institutos es verdad,en el mio se ponen a liarse los porros por pares en la puerta,sentaos al lao del coche)
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y te extrañas por esas cosas??? No es nada nuevo

Pd:Siento lo del circuito

Un saludete

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que?? Que la policia no tiene la culpa??? Para que cobran?? Para que pagamos impuestos?? Solo estan para xekearte por tus pintas?
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que estamos bien. Ahora va a resultar que la culpa es de la poli y no de los chorizos y sinvergüenzas.

Una preguntita: ¿cuantos polis has en Granada trabajando cada turno? ¿50, 60, 100?
    Otra preguntita: ¿cuantos chorizos hay? La hostia de ellos, a que sí, como en todos los lados.

La policía trabaja según las estadísticas que recogen los índices de delincuencia según diversos baremos, tales como horarios, lugares, tipo de delitos, etc. En base a estas estadisticas distribuyen las patrullas.

Recurrir al tema de que como pagamos nuestros impuestos tenemos el derecho de tener un policía vigilando nuestros intereses es pura demagogia. Los chorizos irán a otro lugar y joderan a otro ciudadano. Otro ciudadano que, por cierto, tiene los mismos derechos que yo. Si pusieran 5.000 policias en lugar de 100 diríamos que estamos en un estado policial y que no podemos movernos con libertad.

Los delincuentes actúan en donde en ese momento no está la policía. Ahora bien, sabido es que en ocasiones se producen delitos o faltas en presencia de agentes que miran para otro lado o que "se llaman andanas".

Siento mucho lo sucedido, de verdad, pero no olvidemos que quienes han destrozado las instalaciones han sido unos sinvergüenzas con bicicletas.

Por cierto, ¿en Granada hay policías en bicicleta? :wink:

Un abrazo a todos y a los granadinos en especial
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no se de estadisticas,pero aqui en zaragoza si se te ocurre aparcar en doble fila, antes de bajar del coche ya te lo han multao, pero cada vez que entraban a la pista de miralbueno a liarla, a robar los polis ¿donde estaban? la poli no tiene la culpa de que haya chorizos e impresentables, pero deberian de ordenar sus prioridades, 1º evitar los delitos hurtos y robos y 2º poner multas
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui en el circuito de baraka tambien a habido gente que a entrado, yo soy nuevo, y de esto me he enterado despues, creo que rompieron nada mas que la verja, entraron a fumar porros segun tengo entendido. Esta gentuza lo mejor es pillarla y soltarle una somanta de ***** para que se les quiten las ganas de volver. Y el tema de los institutos yo lo conozco asi de toda la vida, asi que no nos alarmemos.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, en Miralbueno lo teniais bastante jodido con el asentamiento gitano que habia al lado.

Sobre las prioridades da para hablar largo y tendido. Mira, si a mi me roban la cartera en un bar, para mi es el delito más grave puesto que me ha sucedido a mi. Ahora bien qué es mas importante, evitar que a mi me roben la cartera o vigilar un parque público en el que en los ultimos tiempos se han producido varias violaciones. Si no pasa nada en el parque con la presencia policial todo estará bien, pero no te quepa ninguna duda que habrá mucha gente que diga: Mira estos gandules, como pierden el tiempo, fumandose unos cigarros, en un parque y yo podría decir: mejor estarían vigilando a los carteristas por los bares.

El tema de las multas es aparte, ya que a todos nos escuece. Ahora bien, a cualquiera que resida en una gran cuidad, ¿se podría circular por el centro si no hubiera poli que como te descuides te calza? Pues no, porque aparcaríamos en donde nos saliera de las narices y provocaríamos un auténtico caos. Por cierto, en la inmensa mayoría de las ciudades los agentes destinados al tema de estacionamientos están sólo a eso, y son policías locales. Hay otros, también locales, Policia Nacional, Guardia Civil, Autonómicas, que están para las demás cosas.

En cualquier caso, por muchos que haya, nunca podrán abarcar todo.

un abrazo
    Javier Angulo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed