Nuevo busca recambios
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo busca recambios

Buenas compañeros.

Soy nuevo en estas escalas, empiezo con un Minimonster Atech, que me lo estoy pasando pipa con él.

Ya quiero empezar a trastear, y me gustaria que me comentariais donde puedo encontrar opciones para el bicho, si puede ser por la provincia de Barcelona o si alguna cadena conocida de jugueterias trabaja con esta casa. He estado buscando por Internet (no me compensa por portes) y por los post, pero no he encontrado solución alguna.

Espero vuestros Mp's, porque no se puede hablar de tiendas en estos post.

Saludos.
    PD:Si alguien de mi zona quiere pedir a las tiendas online archiconocidas y compartimos gastos, espero avisos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chema, el minimonster Atech no es 1/18?
    Es que creo que te equivocas de sub-foro. Mira en la zona de 1/16-1/18 y te ayudaran mejor.

Saludos y suerte
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es verdad, no me habia dado cuenta del error, haber si un colaborador/moderador me mueve el post.

Gracias!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed