Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿por qué nadie pone los intermitentes?

Voy por la carretera conduciendo y tengo que ejercer de "rappel"...

tengo que adivinar que en las rotondas la gente va a meterse en la primera salida o en la segunda, y si veo que puedo salir salgo, pero como nadie pone los intermitentes me como al que supuestamente no iba a pasar delante de mí.

tengo que adivinar que cuando voy por al autopista por la izquierda, adelantando, el que va delante de mí, por al derecha se va a echar a mi carril, pero sin señalizar; claro, tengo que adivinar sus intenciones... no vaya a ser que se le canse la mano de darle a la palanca del intermitente...

tengo que adivinar que cuando voy por una calle por Madrid, o por cualquier sitio, el de delante de mí va a frenar sin avisar mediante los intermitentes de que se va a meter en una calle a la derecha, con el correspondiete frenazo que mete y yo detrás también, pero claro, tenía que adivinar que el se iba a meter por la izquierda.

Qué tonto soy, que no sé adivinar lo que va a hacer la gente mientras conduce.
    Luego pasa lo que pasa... :evil:

A ver si entre todos nos concienciamos de que el uso de los intermitentes es muy útil tanto para el que señaliza como para el que es señalizado. Como sigamos así, los fabricantes van a dejar de montarlos en los coches porque a día de hoy casi no se les da uso.

perdón por el tocho ops: , pero lo necesitaba hace tiempo... :evil:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si macho ay que ir con un cuidao de cojones, ya no es que lo haga uno solo como hace tiempo que lo hacia el mas vacileta de la ciudad y pasaba de todo sino que ahora lo hace todo dios........
    ay si fuera un agente de autoridad....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tened en cuenta que si los pones se avisa al enemigo de las intenciones maliciosas que tienes y claro no es plan :D

La verdad ... menos multas en la zona azul y mas controlar la gente que aparca mal fuera de la zona azul, que usa la marcha atras cuando se ha pasado una salida, que se salta los semáforos estando en rojo desde hace 4 o 5 segundos, que se da cuenta de que quieren salir de la autopista en el ultimo momento (aposta para colarse o sin darse cuenta), que usa el arcen para saltarse el atasco de todos los dias ...

PD: Como disfrutaria con un Hummer con protecciones de acero .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eske es mas facil para la policia sacar dinero de los que aparcan mal que de los que cometen infracciones que a comentado raul_casado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raúl, no me esperaba esto de ti!! La solución: El límite de velocidad a 300, el resto... dejémoslo a la selección natural :D
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mal tema este.
    Parece ser que la "selección natural" (bajo extremo riesgo de extinción)somos los pocos que usamos la sóla y única maniobra de extender el dedo (incluso sin quitar la mano del volante)para que "al paso" hagamos que se encienda una luz (hay gente, que con el poco uso y tal, se cree que es que como parpadea, esta averiada)
    Por otro lado, la segunda cuestión, la de la "selección natural", propiamente dicha, pues malo es que nos hayamos acostumbrado a pensar..."se ha matado porque iba como tal o pascual"
    Lo siento, pero eso a mí, me importa un pito, lo que me importa es pensar que por cada coche que se la pega(salvo motos), hay un conductor, uno sólo, y es corriente que paguen los platos, los ocupantes como mínimo, y otros vehiculos con sus ocupantes además.
    Adivinar, hay que adivinar, pero yo voto por tener un poco de conocimiento, en la carretera, no son vehiculos lo que vemos, son personas, y lo más grave es que van crios en ellos.
    Esto sí que es un tocho, pero ¿cuanta gente se metería con una moto o un coche en un patio escolar, en hora de recreo y a sólo 40 Km/h?
    ¿Entonces por qué no respetamos todos un poco más?
    Yo personalmente, no creo que sea lo mismo circular a 160 por autopista con un coche medio, que con uno tipo R5, pero tampoco creo que sea muy oportuno circular a 100 por la misma autopista, y encima que sea de sólo dos carriles.
    Creo que deberíamos ser más conscientes de lo único que realmente se tiene, que tienen los demás, y que no se reemplaza:La vida.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se porque siempre que se hablan de estos temas siempre somos todos muy responsables y los buenos de la pelicula, y yo me pregunto, entonces: ¿De donde salen ese 90% que conducen con el culo, si todos somos responsables?
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juan tiene razon j

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juan_novato
    No se porque siempre que se hablan de estos temas siempre somos todos muy responsables y los buenos de la pelicula, y yo me pregunto, entonces: ¿De donde salen ese 90% que conducen con el culo, si todos somos responsables?
    hombre, fíjate que de la cantidad de usuarios que estamos regitrados en el foro sólo 7 hemos hablado del tema. Nosotros somos el 1% de los que ponemos los intermitentes (ya me gustaría a mí que el 10% de la gente pusiera los intermitentes...) y todos los demás que pasan del asunto son el 99% de los que no los ponen :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no hubiese dicho nada, habrian muchas mas respuestas iguales
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porque nadie pone los intermitentes

doble fila intermitente o emergencia

gente que no pone los intermitentes

porque nadie pone el intermitente

nadie pone intermitentes

foro sobre bateria lipo poz power 4000mah

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed