carrocerias blitz
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrocerias blitz

alguien sabe en que tienda madrileña venden estas carrozas? es que na mas que proto proto proto...yo quiero blitz :P

pos eso a ver si alguien lo sabe y me entretengo en hacerla esta semana santa :roll:

saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he comprado carrocerias blitz a una tienda madrileña cuyo nombre comienza por model y acaba por spain, pero te diria que basicamente son iguales a las proto, es mas yo he pedido modelos de proto y me han mandado blitz, es una especie de submarca de proto o algo asi.
    yo tengo dos carrocerias blitz, mazda 6 y alfa 156 y son la misma cosa que las proto, excepto por las pegatinas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, creo que hay un post preguntando por algunas carrocerias de Blitz, pero no recuerdo donde.

En cuanto a las carrocerias las puedes conseguir en Modelcar (en Evolution y Azor no estoy seguro, pero preguntales) además de ModelSpain.

Y en cuanto a relación con Protoform ... son perfecta COMPETENCIA.

Y respecto a los modelos, la unica igual creo que es la de Alfa 156, parecida es la Stratus 2 y no se parece en nada las Mazda 6 de ambas marcas (bueno, en el nombre si, pero nada mas, Chapu si puedes pon las 2 al lado y mira si se parecen en algo :D, ni la forma, alto, ancho, largo, aleron...).

Si buscais teneis un post con fotos de Mazda3 y Saab93 y algunas explicaciones y comparaciones.

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conio pues creia que eran iguales o al menos la del mazda la pedi como proto, en fin retiro lo dicho.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    modelspain es una tienda online, y ademas de Avila no de Madrid, en su catalogo no veo que tengan blitz...Azor le quedan un par de ellas (una BMW y ALFA , por si le interesa a alguien) Evolution no tiene, y Modelcar esta de vacaciones (a saber)...

no se donde veis que son iguales algunos, porque yo las veo muy diferentes y bastante, las proto son de aleron mas bestia y las blitz son mas agresivas de estetica y mucho mas bonitas....aparte yo noto que se pegan y tienen mucha direccion...pues nada probare una de protoform a ver como van

gracias y saludos saludos

Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ufo:

En la tienda que dices de Avila, ( que por cierto tienen una oficina en Madrid) por eso te lo decia Raul quye el lo conoce... tienen todas esas carrocerias,, mira bien el catalogo que pone TITAN MODEL&BLITZ...

Un saludo.
    Much More Spain/ Team Modelspain/ Disberic RC/RW Racing/O.S Engines
    Seat Sport/SSDA/Fast Parcmotor, escuela de pilotos/TV3/Monlau Competició/Flecavella
    Antes de comprar algo, preguntame..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto mire mal, gracias hamigo!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed