Telefono de mercarc???
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Telefono de mercarc???

Wenas,

Alguien tiene el tfno de mercarc??? Les he hecho un pedido y enviado un par de e-mails y no me responden. Ya he buscado en paginas amarillas (por Modeltronic) y no aparece nada.

Salu2 y gracias
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo les he llamado un par de veces a este telefono:

924270465

Lo que pasa que es un telefono con fax y casi siempre esta comunicando, para hablar con ellos cuesta bastante por telefono.
    Aunque ya hace un par de semanas que les mande un correo y no me han contestado 8O 8O ,no se........................

Un Saludo :wink:
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias diabloalex, intentaré contactar con ellos, la verdad es q el tema de pagar algo por adelantado (con Visa en mi caso), intentar ponerte en contacto con el vendedor y q no te responda mosquea bastante.

No dudo de q sean gente seria pero creo q deberían cuidar más estos detalles ya q la desconfianza en compras por Internet es habitual y si te sientes ignorado pues peor q peor.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estas Navidades les compre unas cosas y todo fue muy rapido, la verdad que en el tema de contestar al cliente, tardan un poco pero depende tambien como vayan de faena.

Yo les llame antes para concretar el pedido, me dijeron que si que tenian,lo page por transferencia y al dia siguiente por la mañana lo tenia en mi casa.

Eso si, para hablar con ellos por telefono, me tire toda la tarde para que me contestaran,pruebalo al principio de la tarde, que es cuando consegui yo hablar con ellos.

Un Saludo y Suerte :wink:
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es buena tienda mercarc?
    saludos

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed