tienda rc en washington
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tienda rc en washington

saludos a la peña.
    me explico brevemente:
    un familiar mio va a washington de visita proximamente, y le voy a encargar q me traiga un rtr de alli. necesitaria informacion sobre alguna tienda en esta ciudad para facilitarle la compra.
    ya se q es una historia muy complicada, pero si por casualidad alguien pudiera ayudarme le estaria eternamente agradecido.
    gracias chicos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprar en USA sale barato si compras on-line por que el precio de las tiendas fisicas suele ser parecido al de aquí por lo que no te compensa. mucho en la mayoria de coches. Lo que yo he hecho alguna vez es comprar on-line y hacermelo mandar a alguna dirección donde pueda pasar a recojer, un familiar, un amigo, una empresa etc.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compralo online y pon la direccion dl hotel en el q se kede tu familiar y t lo trae directamente
    Savage25 Kawa KFX700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si lo hace asi le paran en aduanas al llegar a españa fijo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos kazi. (y a los demas, claro)
    por lo q deduzco de tus palabras tu has comprado en eeuu y te lo has mandado a un domicilio en eeuu y luego te lo has traido para españa, he deducido bien?. en mi caso podria hacer esto q hablamos porq tengo una prima viviendo alli, pero me has dejado planchado con eso de q el precio en tienda fisica alli es casi como aqui, lo sabes por experiencia?, q jodido no?. si lo q te comento es correcto, como hicistes para traerte el articulo para españa, en la mano por aduana? o te lo mandastes luego por tu cuenta?. tu tambien piensas q lo pararan en aduana casi seguro?.
    gracias por contestarme.

pdt: alguna tienda fisica en washington?
    T-MAXX 2,5

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi primo se pillo el T4 rtr en ny por 250 en tienda fisica y si no me equivoco, aqui cuesta 350.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guai juan, ahora ya si q estoy liado del todo, .
    es mas barata la tienda fisica de eeuu q la de españa o no?.
    alguien tiene alguna experiencia real? (aparte de juan, claro).
    gracias chicos.
    T-MAXX 2,5

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se te ha ocurrido escribir a las webs donde la gente del foro suele comprar y preguntarles si tienen tienda fisica? Si es asi luego echa calculos por si se lo paran en la aduana si realmente te saldria rentable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me traigo los cacharros en la maleta y nunca me han dicho nada, incluso una vez que llevaba un coche en una caja suelta me preguntaron y solo tuve que decir que era un regalo para mi hijo para que me dejaran pasar.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Relacionado con:

tiendas de radiocontrol washington usa

tienda de rc en washington

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed