problema con toyeast ayuda!!
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con toyeast ayuda!!

Bueno el caso es que he hecho un pedido, no teniendo bastante dinero en la targeta para ir el lunes al banco a poner lo que falta(de todas formas en la web dicen que estan de vacaciones del 14 al 17 y que empezaran a procesar los pedidos a la vuelta)
    Y el caso es que me ha dado error, me ponia que el pago no ha sido efectivo pq la targeta era erronea etc---

* Datos inválidos son proporcionados, p.ej. el Número de la tarjeta de crédito / el Vencimiento Date* * el banco emisor de Tarjeta de crédito conecta una red inalcanzable * * la Tarjeta de crédito no válida para la autorización sobre la Internet * * la Tarjeta de crédito no puede tener la autorización en las ciertas veces del día *

Pero luego me voy al historial de pedidos y me aparece como si si que se hubiera realizado:
    me sale el numero de pedido, la fecha y luego el precio...

A alguien le ha pasado algo asi??se ha realizado el pedido o no? que hago??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En algunas tarjetas de crédito han puesto un nuevo sistema de seguridad, sino vas al banco y la activas para hacer compras por internet la tarjeta no de dejará comprar, creo que puede ser eso lo que te sucede.

Luego lo de tu cuenta es normal que te salgan todos los datos, puesto que tu has hecho el proceso de compra.

En ToyEast te dan 30 dias de plazo para que pages, si en esos 30 dias no se realiza el pago cancelan la venta. Relamente lo que miran es que tu banco acepte el pago de lo que compras, ahi es cuando te envian el paquete y luego tardan bastante tiempo en descontartelo de tu cuenta, a mi unos 30 dias

Lo mejor que puedes hacer es ir el banco el lunes y preguntar si puedes comprar con tu tarjeta por internet, y si da el caso activarla.

Luego, le mandas un mensaje al responsable de Toy East exponiendole el caso, normalmente en 24h te responden.

Espero haberte ayudado en algo.

saludos,

Gannety

PD: A mi el dia 10 me vinieron 2 tanques VsTanKR, pufff, la caña :D:D:D:D:D
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La targeta si que esta activada para compras por internet, lo que ocurre es que en toyeast nunca habia comprado, iré el lunes a llenar la targeta y ver si me chupan el dinero, como es por targeta de debito el dinero lo cogen en el momento de la compra o al dia siguiente, creo que es por targeta de credito cuando el dinero lo pillan para el mes siguiente. He mandado un mail a la tienda para que me digan si el proceso sigue adelante o no, esperemos que si.Gracias por la contestacion :D en saber algo lo pongo por aqui por si a alguien le pasa lo mismo alguna vez

P.D:no tgo idea de que tankes son esos xD
    Antibush siempre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, yo he comprado muchas veces y nunca he tenido problema con ellos y si te surgen dudas te contestan rápidamente.

Los tanques son estos: http://www.toyeast.com/v3/pdtdetail....t_id=A03100982

Saludos
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed