Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ja som a Paris! Visca el Barça! Jogo bonito!

8O Pues eso, ojala no me trague mis palabras, pero llamandome hristo33, era obligado abrir estetema.
    A pesar del bajón de juego de estos dos meses últimos, el barça merece más que nadie llevarse la copa de Europa, solo por el juego que hace.
    Supongo que los futboleros de verdad compartiran esta afirmación...tal y como un fanático del motor como yo reconoce que Alonso (no comparto nada de lo que dice nunca ni lo he seguido jamás ) merece ganar solo por su cerebro y su constancia...pero soy del Kaiser hasta la médula...y siempre lo seré.
    Viva el "jogo bonito" aunque no se gane nada!
    Ya me gustaban Garriga y Mamola, y no ganaron nunca nada!
    Pero no dejaban que me sentara nunca durante las carreras...
    Jogo bonito es: Ronaldinho, Sainz, Il Dottore, Senna, Ronaldo, Loeb, Pedrosa, Schumacher, Romario, Sordo, Fogarty, Roserg sr&jr, Röhl y ..........Hristo :roll:
    Joga bonito! Disfruta y haz disfrutar :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien pienso que lo tenemos cerca, aunque hay que rematar en el Camp Nou. Por suerte, con este resultado el Milan no podra encerrarse atras, tendra que ir a por la victoria y ahi es donde el Barça tendra que rematar. Lastima ese poste de Ronaldinho cuando el Milan estaba "tocado", aunque hay que reconocer que ellos tambien han perdonado en alguna ocasion.
    Pero vamos, yo antes del partido dije que quien salga de esta eliminatoria ganará la Final, y para mi este 0-1 vale media Champions o casi....

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí estamos dos ferraristas y del Barça, mal acostumbrados estos últimos años pero Ferrari y el Barça hacen sufrir...casi siempre(el barça más!)
    Y...si el 0-1 es media Champions!

...que mai ningú ens podrà tòrcer...
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si si el tai se va a paris .
    forÇa barsa.
    lo unico que no comparto con vosotros es que yo prefiero a alonso ,
    aunque me tengo que quitar el sombrero y lo que haga falta con schumacher pues es y sera el numero one, las cosas como son. venga chicos salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    U,U,Oleguer!U,U,Oleguer!U,U,Oleguer!U,U,Oleguer!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Barssssssssssssssssssssssa,Barssssssssssssssssssss sssssa, Ronaldinho,Ronaldinho,Ronaldinho!!!
    Vamos finos!!!!Vamos finoss!!!
    Cuñaaaaaaaaaaaaaooooo!!!!!
    E-Maxx
    E-Savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, que aun quedan 90 minutos aunque llevan 1 gol de ventaja.
    esta claro que estan casi casi ya, pero por mi que les metan 200 y se queden fuera
    Esperaremos al partido en la plaza de toros, que cosas mas extrañas se han visto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JaumEtraxx
    U,U,Oleguer!U,U,Oleguer!U,U,Oleguer!U,U,Oleguer!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Barssssssssssssssssssssssa,Barssssssssssssssssssss sssssa, Ronaldinho,Ronaldinho,Ronaldinho!!!
    Vamos finos!!!!Vamos finoss!!!
    Cuñaaaaaaaaaaaaaooooo!!!!!
    Yo creo que el barça ganará seguro aunque ya se nota que arrastra cansancio de toda la liga y parte de las otras competiciones que ha jugado.

Eso si, no se que narices pinta Oleguer jugando en el barça, madre de dios mira que es malo. Pero malo malo malo .... o habia visto a nadie jugar tan mal desde hace muchos años.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oleguer va a partidos, hay que reconocer que en algunos se sale y en otros pues normal.

Lo que yo no se es que pinta Van Bommel en ese equipo, ni para que han fichado a Ezquerro y porque sigue Maxi Lopez en el barça si no ha jugado practicamente NADA.

Salu2
    mugen, ko, picco

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed