Por favor, AYUDA!! Gastos de envio!
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por favor, AYUDA!! Gastos de envio!

Hola! Vereis, me voy a comprar un RC por internet en eBay (Tamiya XB) y el vendedor es de Alemania.
    En la descripcion del articulo no consta el envio a Europa, y he intentado contactar con el vendedor para preguntarselo (mandandole incluso un mensaje en aleman) pero no me responde. Por favor, si alguien ha comprado en eBay algo de Alemania o puede saber algo, me puede decir cuanto puede costar el envio a España de algo de alli? Es que no quiero arriesgarme a comprar el articulo y que luego me diga 50€ de envio o algo asi, primero quiero saber el precio del envio. Por favor contestad cuanto antes, ya que el anuncio termina mañana. Muchisimas gracias!

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo te comento mi metodología, y es bien sencilla, sino me dan el precio por adelantado de los portes no pujo, ya que si no te los facilita podría ser porque esconde algo. Además hay veces que parece que algunos vendedores de ebay se sacan un extra por los envios, ya que a veces son desmesurados, como le ha ocurrido a algun colega, que le vendian una pieza por 2€, y luego 30 o 40 de portes.

Bueno es mi humilde forma de pensar.

Saludos
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, tengo experiencia en Ebay el caso es k te peudes encontrar productos como camaras espia por 1 € y los gastos de envio cuestan 30 € eso quiere decir que de esos 30 € 28 € son para el vendedor ya que el envio de paquetes por correo son a 2 € hasta 2 kg.

En el precio de gastos de envio cada uno pone lo que le da la gana, es decir, yo te puedo vender mi coche por 100€ y en los gastos de envio pongo 50€ entonces yo lo que me llevaria seria aproximadamente 140 €, eso quiere decir que los gastos de envio, en gran parte, van para mi.

Expero servirte de ayuda.
    Club Kyosho:
    [url]http://www.clubkyosho.es.vg[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, me habeis servido de ayuda. Gracias. Pero el hecho de que esconda algo seria dificil, pues es un Powerseller de esos y tiene 5000 millones de votos positivos, asi que a no ser q lo haya trucado, es un poco dificil esta opcion. Pero gracias de todas formas, seguire vuestros consejos!

Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed