pay pal
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: pay pal

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pay pal

buenas
    alguien me puede explicar como es lo de comprar por paypal
    me lo pide una tienda italiana
    el bocata de la abuela

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Código:
    una cuenta con paypal , pero de todas formas viene a ser lo mismo porque la cuenta de paypal es como una cuenta bancaria a la que se le asocia un numero de tarjeta.
    Lo que yo haria seria lo siguiente:

1 - Ir al banco y abrir una nueva cuenta corriente ( de las de toda la vida )
    2 - Solicitar en el banco una tarjeta de credito debito que acepte pagos internacionales, es decir que esta incorporada al servicio visa ( casi todas )
    3 - Una vez que tengas echo esto, en esa nueva cuenta que te has echo en tu banco, ingresas la cantidad que te quieras gastar ( por ejemplo 300 € )
    4 - Ahora vas a www.paypal.com y te haces una cuenta nueva.
    Durante el proceso de registro te preguntare que a que tarjeta de credito quieres vincular la cuenta paypal, pues bueno la vinculas a esa nueva tarjeta que te has echo en el banco, que a su vez esta vinculada a la nueva cuenta corriente que solo contiene el dinero que vas a gastar en compras por internet.
    ...
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic28146.html

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed