Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mesa de arranque, batería y cargadores.

La cuestión es que me falta la mesa de arranque+batería+cargador.
    También me falta el cargador de la batería de los servos.
    He buscado y he encontrado:
    -Mesa de arranque:->65,29
    http://www.modelcarfene.net/modelcarfeneonline/
    (Escribir en "buscar esta frase": arranque off)
    -Batería mesa arranque->14,4
    (Escribir en "buscar esta frase": plomo b12v7a)
    -Cargador batería mesa arranque:->19,1
    http://www.modelnitro.com/mostrar.ph...cid=42&pid=117
    -Cargador batería servos->13,1
    http://www.modelnitro.com/mostrar.ph...cid=42&pid=120

LA cuestión es que no se si ese cargador de batería de servos funciona con mi futaba FP-R113F. ¿Son estandar los cargadores de batería de servos? Tengo la batería de los servos pero la pegatina donde pone voltaje e intensidad ya no se pueden leer los valores, ¿que rangos de valores acepta el servo?

Respecto a la mesa con la batería de plomo y el cargador, ¿os parece buena opción?¿Hay cargadores que te permiten cargar la batería de la mesa de arranque y tb lo servos?¿Esta por ejemplo?
    -Cargador baterías->28,52
    (Escribir en "buscar esta frase": turbomat 5)
    Necesitaría luego comprar cables para acoplar la batería del servo al cargador no?

Gracias por vuestro tiempo, espero me podais ayudar ya que esto de las baterías es un infierno! 1 saludo!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mesa de arranque creo que es para TT(Off-road), si lo quieres para 1/8 el modelo seria on-road, pero vamos si la configuras bien, no creo que tengas problemas para utilizarla.
    La bateria esta bien y el cargador tambien, correcto. Tambien tienes la opcion de conectar la mesa a la bateria del coche 1:1 a traves de unas pinzas, te ahorras el engorro de la bateria y el cargador, saber si esta cargada o no la bateria, o que se te gaste la bateria y no puedas utilizar la mesa.
    El cargador tambien esta bien.
    Las baterias del receptor funcionan entre los 4,8v(minimo) y los 6v (maximo) los servos funcionan al mismo voltaje que el recptor. La intensidad de la bateria, influye en el tiempo que puedes estar utilizandola,andan entre los 600mah a 3000mah, los pack de 5 elementos, tambien se utilizan pilas recargables soldadas en serie(4 pilas o 5 si te caben en el hueco)
    El cargador mixto turbomat 5 no te puedo decir que tal, no se traducir todas las caracteristicas, pero me parece que solo tiene conector de 12v de entrada, solo se puede utilizar en el coche creo.
    Respecto a los cables de la bateria del servo, yo si que necesite hacerme un adaptador. Pero eso depende de los conectores que utilice la bateria y el cargador.
    Has ojeado el foro de venta y de compra? Hay muy buenas ofertas,pasate y pregunta, que seguro que ahorras algo, que este hobby no es nada barato.Hay personas que venden la mesa, con la bateria y el cargador y todo en muy buenas condiciones.
    Aver si alguien mas da su opinion y aclaras tus dudas.
    Un saludo X3wili0 !! Suerte!!
    =--La union hace la fiesta--=

Kyoso V-one s2 4wd
    Motor: Gs12
    Carcasa:Nissan 350z

Kyosho Evolva
    Motor: L.COLLARI INNOTECH
    XS-510 On Road
    Carcasa:LoLa Protoform

Emisora:Sanwa Mx-3 Fm

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alex!
    Lo 1º gracias por tu ayuda.

La mesa la quiero para un nitro TC3, escala 1/10, supongo que valdrá, si alguien me lo puede confirmar...

El cargador es lo q más quebradero de cabeza me trae, no sé si coger 2, uno para la mesa y otro para las baterías de los servos. O coger sólo uno de esos electrónicos. Esta tarde quiero pasarme por una tienda de electrónica y preguntarlo.

De todas formas a ver si más gente se anima y me dice algún modelo de cargador de esos electrónicos barato para pillarme. 1 saludo!!
    Emilio J. Titos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola X3wili0!

Las mesas de arranque suelen ser "universales" para escala 1:10 y 1:8 lo unico que tienes que hacer, es reglar bien las distancias de los topes, y que la rueda te encaje perfectamente en el hueco que hay en el chasis y no te roce, porque quemarias los motores de la mesa por el sobresfuerzo.

Y sobre lo de cargador electronico barato, ten cuidado, no sea demasiado barato y sea malo, porque te podria estropear las baterias. Los cargadores rapidos tambien estropean mas rapido las baterias que los normales. Yo prefiero dos cargadores independientes,especificos para la carga de una bateria en concreto, que uno para todo. Ya que estan preparados para esa bateria, ademas suele tener un circuito de proteccion; cuando se carga la bateria, solo pasan una pequeña corriente de mantenimiento, para que la bateria siga a tope de carga. Los cargadores simples, siguen suministrando la misma corriente, y podria hacer que se sulfaten las baterias. Yo dejo por la noche cargando las baterias, y a la mañana siguiente estan cargadas a tope.
    Pero para gustos los cargadores,
    En la tienda de electronica, te aconsejaran bien, ademas si tienes confianza, te podrian preparar los conectores en el cargador,y no tendrias que andar con adaptadores y cosas raras.
    Ya nos contaras como te ha ido :roll:

Kyoso V-one s2 4wd

Kyosho Evolva
    XS-510 On Road

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias, 1 saludo.
    Ya os contare lo que paso. :D
    Emilio J. Titos

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    X3wili0! Que tal te ha ido la cosa?
    Has encontrado algo de tu gusto?
    Mira he estado ojeando por internet los cargadores, y te sale mejor y mas barato dos buenos cargadores, uno para cada cosa, que un cargador multiple bueno.
    Un saludo!
    Aver si alguien mas da su opinion, para poder contrastar ideas.

Kyoso V-one s2 4wd

Kyosho Evolva
    XS-510 On Road

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo tengo el ripmax pro peak prodigy II y es una gozada, he guardado todos los cargadores de enchufe porque ya no me sirven con esto, te carga el chispo, el pack, la emisora, la mesa, todo, y lo mas importante es que hace ciclos de descarga sin demasiada espera, que es lo que le viene bien a las pilas, que se descarguen antes de cargar...

funciona a 12 voltios, asi que cogi una fuente que tenia de voltaje ajustable de mi antigua emisora de radio aficionado y lo enchufo ahi y cargo todo en un santiamen, si te quedas en la calle sin pilas de cualquier elemento, pues lo enchufas a la bateria del coche te fumas un pitillo y vuelves a tener chicha...

carga hasta 5A ajustables para hacer cargas rapidas, te reconoce el tipo de bateria y cuando llega al final de la carga lo deja en mantenimiento sin meterle mas caña.. tiene lcd cañero que marca todo, como la carga en mA que ha recibido la bateria, bastante curioso de ver...carga ni-cd, ni-mh, li-Ion, li-po, PB, osea todo lo que necesitas, cuesta 75 pavitos y los cables de conexion a todas las cosas si te los haces tu pues es mas barato por logica, si no cuestan unos 5 urillos para cada elemento...

buena inversion de comodidad, es lo que me parece...eso ya depende de cada uno...ahi lo tienes

saludos :wink:

Relacionado con:

cargador de bateria de mesa de arranque rc

conexion de futaba fp-r113f

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed