Busco tienda en vallecas
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Busco tienda en vallecas

Muy buenas pues eso busco una tienda que me han comentado que esta en vallecas que venden el hyper7 si alguien pudiera decirme que tienda es y donde esta se lo agradeceria al igual que si me dejerasis mas tiendas que lo vendan en madrid gracias.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ***HOBBYS A TODO GAS***
    Dirección: Entrique García Alvarez 7, local 3 Teléfono : 91-223.75.93 Web: http://www.hobbysatodogas.com
    Marcas: Thunder Tiger, Hobao, Mugen, HPI, Hor nor Avioracing, Bycmo, Delta, Futaba, etc.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues he llamado y me han dicho que no trabajan con jobao asi que del hiper7 nada,de verdad que decepcion con lo que me gusta el coche y que no encuentre tienda fisica en madrid para comprarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por geyed
    pues he llamado y me han dicho que no trabajan con jobao asi que del hiper7 nada,de verdad que decepcion con lo que me gusta el coche y que no encuentre tienda fisica en madrid para comprarlo.
    Ya no trabajan con Hobao???? Ahora me entero vaya chasco, bueno siempre puedes acudir a la web de automodelismo speedworld y pedirlo por correo porque creo que la tienda de Madrid la quitaron tambien http://www.automodelismospeedworld.c...alog/index.php

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde puedo comprar un hiper7 en madrid tan dificil es.

Relacionado con:

tienda rc vallecas

tienda radiocontrol vallecas

rc tienda vallecas

tiendas rc en vallecas

aeromodelismo en vallecas

tienda automodelismo en vallecas

tienda en vallecas rc

tiendas rc vallecas

tiendas de coches rc de gasolina en vallecas madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed