Recambios Vone SII
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recambios Vone SII

Busco recambios para v.one, mas que nada lo de carbono, y las coronas de aluminio, correas, etc, solo e visto en rcmart y en acmodel e visto las coronas, si alguien save alguna tienda mas que sea de fiar... que me lo diga, el coche es un vone sII , un saludo y muchas gracias...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas otra vez, en vistas de que nadie responde, me gustaria preguntar si alguien sabe, si en las tiendas palau de barcelona o en alguna tienda, saven si venden las coronas de aluminio etc, que sirven para mas vone, no solo para el sII, si alguien save o cree que alguna tienda de barcelona las puede tener que me lo diga, que es para ir lo antes posible, ya que en las interkits solo tienen piezas oficiales kiosho, un saludo i muchas gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed