alguien me explica en k consiste el pay pal?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien me explica en k consiste el pay pal?

hola quiero realizar un pedido a los chinos y si lo hago por tarjeta me pide un numero secreto, para el cual tengo k hacer como una especie de contrato o no se k, total k tengo k ir expresamente al banco santander a por el y estoy barajando la opcion de pay pal pero no se en k consiste.
    gracias y saludos
    PD: He intentado obtener informacion en la ayuda y realmente va de culo, te salen temas k ni por asomo contienen esas palabras

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Copio y pego de la pagina de pay pal:

PayPal, propiedad de eBay, es un sistema global de pagos en Internet. PayPal es una forma cómoda, fácil de usar y segura de enviar y recibir dinero por Internet para empresas y grupos, así como artículos, servicios, donaciones benéficas, etc. También es un servicio completo que proporciona soluciones de cliente y servidor para aumentar el crecimiento y los ingresos de los vendedores.

Yo intento evitar esta forma de pago puesto que aunque es de las mas seguras los muy cabrones cobran un % de comision del dinero que envias, y por el cambio de divisas.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tommy, a quien le cobran al vendedor ? porque yo todo lo que compro en Internet lo pago con Paypal y nunca me cobraron nada.

La otra ventaja que tiene ademas de la seguridad es que el pago en la pagina Web donde compras se hace en el momento, entonces no hay esperas para que empiecen a preparar tu pedido. Y se me descuenta del banco como minimo una semana despues. Una vez que pedi en los chinos y el envio normal tarda unos 15 dias, pues me habian llegado las cosas y todabia no estaba descontado del banco.

Eso si, para hecharlo a andar es un poco complicado, no basta con darte de alta en internet, luego ellos te hacen un debito de 1,90 creo y tienes que tener eso en tu extracto para sacar de alli un codigo para poder activar tu cuenta, es solo la primera vez luego ya no necesitas nada mas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Yo es lo que uso para pagar en el extranjero. Ningún problema. Evidentemente algo te tienen que cobrar por el servicio que te hacen tommy, vamos digo yo. A ver si te piensas que te van a hacer el pago, dar tus datos y cobertura para fraudes por la patilla....

Se llevan un poco en el cambio de moneda, pero nada más. Nada de porcentajes de dinero pagado.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el sistema mas rapido y seguro, pues garantizan al vendedor y al comprador.....yo siempre que puedo pago por paypal,y sin problemas
    Minizilla aluminizado GPM+motor opcionado+lipo; SSK+EMAXX=----)E-SSK...en construccion; BLUESMOBILEMAXX....en construccion
    Moto Kyosho aluminizada GPM; Tamiya TA02 carbono+motor LRP+Novak
    ParkerP38/Ibanez acust./CrateCa60/Ovation/Lapsteel Suzuk

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por las respuestas y es dificil darse de alta en este servicio o lo puedo hacer desde casa con mis datos personales, gracias de nuevo, saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tommy pues seras el unico que evita este metodo porque como ya han dicho es el mas usado a nivel mundial por su seguridad y facilidad.

Por otro lado eso de que te cobran un % no es cierto, a mi solo me descuentan el importe que me dan desde la tienda asi que como mucho si es que lo hacen , se lo deben quitar al vendedor.

Por ultimo... acaso crees que pagando con tarjeta de credito no pagas comisiones?

Saludos!

Pd: Maxkarmona la web de Paypal tambien esta en castellano, es solo cuestion de leer un poco.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga muchas gracias, ya me hice socio y to eso, hasta hice el pedido a rcmart y ya me surgio otra duda, ya k una vez has confirmado el pedido y pagado con la tarjeta, ellos te envian un mail al correo pidiendote dni pasaporte o carnet de conducir y no me ha kedado claro si es solo para procesar rapido el pedido o si no les envias estos documentos no te lo envian y cancelan la compra, saludos y muchas gacias a todos
    PD: el pedido ha subido a 266 euros, les he pedido si me lo podian mandar como regalo a ver si no me lo paran en aduanas, ya contare
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: alguien me explica en k consiste el pay pal?

Cita Iniciado por maxkarmona
    .... pay pal pero no se en k consiste.
    Código:
    una cuenta con paypal , pero de todas formas viene a ser lo mismo porque la cuenta de paypal es como una cuenta bancaria a la que se le asocia un numero de tarjeta.
    Lo que yo haria seria lo siguiente:

1 - Ir al banco y abrir una nueva cuenta corriente ( de las de toda la vida )
    2 - Solicitar en el banco una tarjeta de credito debito que acepte pagos internacionales, es decir que esta incorporada al servicio visa ( casi todas )
    3 - Una vez que tengas echo esto, en esa nueva cuenta que te has echo en tu banco, ingresas la cantidad que te quieras gastar ( por ejemplo 300 € )
    4 - Ahora vas a www.paypal.com y te haces una cuenta nueva.
    Durante el proceso de registro te preguntare que a que tarjeta de credito quieres vincular la cuenta paypal, pues bueno la vinculas a esa nueva tarjeta que te has echo en el banco, que a su vez esta vinculada a la nueva cuenta corriente que solo contiene el dinero que vas a gastar en compras por internet.
    ...
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic28146.html

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena idea isaa asi no te pirulean en exceso, y lo de enviarles documentos de identidad, carnet de conducir,.... es necesario para k te procesen el pedido o si no lo haces te lo cancelan
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed