donde comprar 1/5 en internet
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde comprar 1/5 en internet

hola amigos quisiera saber donde comprar un coche de pista 1/5 por internet,donde sea mas economico claro jej bueno un saludo y haber si me decis pronto algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi gusto la mejor tienda y mas especializada es www.rc-car-online.de es alemana y te envian bien y rapido, son muy serios, los precios no estan mal, en españa en www.sracingmodels.com y www.jasmodelcar.com
    saludos
    jose

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo gracios por las molestias,por lo que he visto por encima la pagina de alemania parece ser la mas economica o eso creo.Tambien comentarte que he leido por ahi en un foro que en holanda tambien hay alguna tienda on-line que debe tener tambien buenos precios haber si me podrias decir algo al respecto.un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed