EBAY...PAYPAL..... ESTAFADORES !!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EBAY...PAYPAL..... ESTAFADORES !!!

Compré hace 2 meses una bateria de lipo a hong kong, a una persona que habia hecho mas de 3000 ventas con exito. Pues me tocó la china, segun dice él me lo ha enviado por certificado aereo, pero aqui no llega nada de nada.

voy a reclamar a ebay y en pocas palabras me dicen que ellos se laban las manos, que si he pgado por ebay, los unicos que me pueden devolver el dinero son ellos. Contacto cn ebay y me dicen que el plazo mximo de reclamacion de un paquete son 20 dias !!! Tocate los huev... Estando la semana santa en medio y viniendo desde hong kong, como se supone que tengo que recibir el paquete en 20 dias ?? Les he mandado infinidad de correos a las dos empresas y siempre me contestan con un Copy-paste muy bonito sobre las clausulas de ventas.

Hoy en dia, timar a la gente sale la mar de barato, menos mal que eran 17 € que si llega a ser un coche de 300 € me da algo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ebay tiene que responsabilizarse de todos los hijos de puta que venden desde su compañia se arruinarian. Esta claro que son unos cabrones, pero tambien es un servicio muy bueno para encontrar "gangas". Suerte con tu problema, y si ha hecho el tio 3000 ventas quizas sea un error de correos...

Un saludo
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder daniels , hace poco lo del chico que no quizo recibir el paquete y ahora esto, que mala suerte...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo hace tiempo hice dos compras en ebay, y la verdad en una me timaron, era poco dinero, 25euros, pero que quieres que te diga. 50% de estafa en dos compras, para mi mal porcentage... no volvi a comprar ahi..
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que no puedes hacer es poner una tienda de compra-venta, poner carteles de super seguridad, de indemnizacion, de que no hay ninguna pagina mejor para comprar y luego te lees la letra pequeña y hasta los 28 € NO TE DAN NADA D NADA. Entre 29 y 80 € creo que te daban 1 miserable € y cosas asi. Vamos de risa. Y luego vas a reclamar como hice yo, a paypal, ya que utilicé su sistema de pago y no quieren saber nada, porque solo dan 20 dias, cuando en ebay anuncian no se si son 45 o 60 para reclamar.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, el tio ke le comprastes en ebay es exporpro??? Yo t puedo decir ke yo le he compraso a ese nota varias cosas por ebay y le he pagado con paypal y no he tenido problemas.

suerte en tu batalla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BORJACONIL
    Daniels, el tio ke le comprastes en ebay es exporpro???
    8O 8O ¿Eres alumno de Rapel? :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con el ebay he pillado mobiles hasta 2 WC de 500 euros por no encontrarlos aqui en españa, y lo ultimo que compre fue un bote de colonia de chanel y la hija de puta de la tia me trajo el bote vacio sin lo de dentro, vamos que me dio el emboltorio y eso no era lo que pedia. Menos mal que el internet es lo mejor que hay y con un programilla encontre su telefono y cuando me acuerdo llamo pa tocarle los huevos.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por braham2
    y lo ultimo que compre fue un bote de colonia de chanel y la hija de puta de la tia me trajo el bote vacio sin lo de dentro, vamos que me dio el emboltorio y eso no era lo que pedia. Menos mal que el internet es lo mejor que hay y con un programilla encontre su telefono y cuando me acuerdo llamo pa tocarle los huevos.
    Perdona que me ria pero me ha echo bastante gracia ..te hizo to el tocomocho la cabrona je
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era una tienda de hong kong que vende en ebay se llama HKETOYS o algo asi.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed