POR UNA VIVIENDA DIGNA
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

POR UNA VIVIENDA DIGNA

Hola a todos.

Sé que este correo electrónico se puede parecer a muchos de los que circulan por la red pero no es cierto. Este correo está siendo enviado por toda España para reivindicar nuestros derechos. Hemos asistido durante el mes de marzo a la convocatoria de multitudinarios macrobotellones, esta convocatoria es diferente.

En Francia, los jóvenes protestan por la “modificación” de los contratos basura. Muchas voces han sido las que se han quejado en este país porque los jóvenes no hacían nada. Pues bien, ¿se lo vamos a demostrar?

El domingo, 14 de Mayo a las 17:00 horas, sentada en:
    A Coruña: Plaza de Maria Pita
    Alcalá de Henares: Plaza de Cervantes
    Alicante: Explanada de España, frente a la Rambla de Méndez Núñez
    Almeria: Plaza Circular
    Ávila: Plaza del Chico
    Aviles: Plaza de España
    Badajoz: Plaza de San Francisco
    Barcelona: Plaça Catalunya callejero.paginasamarillas.es
    Bilbo/Bilbao: Plaza del Teatro Arriaga.
    Burgos: Plaza Mayor
    Cáceres: Plaza Mayor
    Cádiz: Plaza de San Juan de Dios
    Cartagena: Plaza de Juan XXIII
    Castellón: Plaça de la Independència Plaza de la Independencia
    Ciudad Real: Parque del Torreón
    Córdoba: Plaza de las Tendillas
    Collado Villalba: Plaza del Ayuntamiento
    Cuenca: Plaza de España
    Elx/Elche: Plaça Baix • Juegos, talleres y teatro en la plaza Eres de Santa Lucia a partir de las 10:30 horas.
    Gijón/Xixón: Plaza del Parchís
    Girona : Plaça del Vi (ajuntament)
    Granada: Fuente de las Batallas
    Graus: Plaza España
    Guadalajara: Plaza Mayor
    Huelva: Plaza de las Monjas
    Huesca: Plaza Navarra
    Jaén: Plaza de la Constitución
    Las Palmas de Gran Canaria: Parque Santa Catalina
    León/Llión: Plaza de San Marcelo
    Lleida: Plaça de Sant Joan
    Logroño:Plaza del Ayuntamiento
    Madrid: Puerta del Sol
    Málaga: Plaza de la Constitución callejero.paginasamarillas.es
    Mérida: Plaza de España
    Murcia: Glorieta de España
    Oviedo/Uvieo: Plaza de la Escandalera
    Palencia: Plaza Mayor
    Plasencia (Cáceres): Plaza Mayor
    Palma de Mallorca: Plaza Mayor
    Pamplona/Iruñea: Plaza del Castillo
    Salamanca: Plaza Mayor
    San Sebastián/Donostia: Jardines de Alderdi Eder, frente al ayuntamiento
    Santa Cruz de Tenerife: Plaza de la Candelaria
    Santander: Plaza del Ayuntamiento
    Santiago de Compostela: Praza do Obradoiro
    Segovia: Plaza del Azoguejo
    Sevilla: Plaza Nueva
    Sigüenza: Plaza de la Catedral
    Soria: Plaza de Herradores
    Tarragona: Plaça de la Font
    Teruel: Plaza del Torico
    Toledo: Plaza de Zocodover
    Valencia: Plaça Ajuntament
    Valladolid: Plaza Mayor
    Vigo: Puerta del Sol
    Vitoria-Gasteiz: Plaza de la Virgen Blanca
    Zaragoza: Plaza del Pilar

Queremos todos una vivienda digna, una vivienda en la que podamos vivir y fundar nuestras familias sin estar destinando más del 50% de nuestro sueldo para pagarla. Si de verdad te importa tu futuro… ¿estarás allí sentado con tus colegas?

Esta convocatoria no ha sido convocada por ningún partido político, simplemente es la demostración de como la juventud española puede unirse para conseguir sus propósitos. Por eso se aconseja que no se lleven banderas que representen territorios o ideologías.

(Copiad y pegad el mensaje para que no se acumulen las direcciones, o poned las direcciones en CCO, pasadlo por móvil tambien para que llegue al mayor número posible de personas)

POR UNA VIVIENDA DIGNA, DIFUNDE ESTE MENSAJE, ¡¡PASALO!!

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque no estoy seguro de la conveniencia de poner este mensaje aquí, estoy deacuerdo con su contenido.

Me parece una tomadura de pelo que se necesite un sueldo para pagar las cuotas de la hipoteca (más de 750€ al mes). Por lo tanto, alguien que quiera adquirir una vivienda para vivir solo, lo tiene realmente complicado.

Soy de Huelva, e intentaré estar en la Plaza de las Monjas el día 14.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasaselo a todo el que puedas : )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poned un maniquí por mi en la puerta del sol que ese día no estaré en España
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con tigo revoltec, yo tengo una hipoteca a 30 años que me tiene jodido, aparte de tener que mantener yo solito a mi familia, pero el caso es que yo ya hice mi parte cuando no tenia estas responsabilidades, (y también bebía en la calle)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que esto que esta pasando en españa con la vivienda es vergonzoso, tengo 25 años y ni en mis mejores sueños puedo pensar en comprarme una casa decente con 4 paredes y ascensor sin tener que morir de inanición pagando la hipoteca.

No se quienes serán los responsables de que los precios de los pisos en vez de bajar, que sería lo lógico, cada vez se incrementan más y más y más.

No se si los culpables somos todos, que compramos casas para invertir o los propios mafiosos que tienen comprada media españa y hacen lo que quieren inpunemente, lo de marbella no solo pasa ahi, pasa en cada region, en cada ciudad, en cada pueblo de españa y esto no debería de ser así. Unos se hacen muy ricos y otros nos volvemos muy pobres, y ya no quiero hablar sobre el Euro que entonces me hecho a llorar.

Como anécdota:

Yo vivo en zaragoza, aqui un sueldo normalito, de gente joven ronda los 800e.

Los padres de mi novia, hace 15 años se compraron su piso, que les costó 4 millones de pesetas; bien, pues ahora esos mismos pisos, los que tienen 15 años y costaron 4 millones de pesetas los estan vendiendo alrededor de 400.000 / 450.000 euros, sisi, entre 65 y 75 millones de pesetas.............. casi na.

¿Como es posible que una casa que valga 4 millones de pesetas se haya incrementado hasta los 75 millones?

Esque esa casa no vale 75 millones ni de coña, pero la gente la esta vendiendo a ese precio y la compran.

Y ya como dato último si ponemos que un sueldo normal en esa época rondaba los 550e, en compración con el incremento de los pisos ahora tendríamos que cobrar 10312e al mes.

SI yo combrase 1715855 millones de pesetas, casi 2 millones al mes, tener por seguro que tambien me podría comprar un piso y vivir mucho más tranquilo de lo que vivo ahora.

Veremos a donde llegamos dentro de 20 años, que no por comprarnos el ultimo mp3 o la TV de plasma nos autopensamos que somos ricos o que tenemos una economia cojonuda, porque cada vez el margen de ahorro de las familias se reduce alarmantemente.

¿Los hijos acabaremos pagando la hipoteca de nuestros padres? ¿Nos estamparemos en un pelotazo como en argentina mientras 3 se hacen multi multi multi millonarios?

La cosa pinta muy mal...............

Saludos
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy de acuerdo con tigo gannety, uno tiene dos posivilidades en este sistema:

Quedarte en casa de tus papis hasta que tengas 45 años.

Convertirte en un esclavo trabajando todo el put.. dia para pagar una hipoteca durante toda tu put.. vida.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    No podría estas más de acuerdo con vosotros. La situación es para llorar, y además los precios continúan subiendo y subiendo.

Evidentemente vivo con papá, a mis 25 años, porque eso de las "soluciones habitacionales" la verdad es que no me seduce nada de nada; menuda chorrada. Creo que es desviar la atención a otra cosa mientras el precio de las casas sube sin parar. Si de verdad piensan que vamos a independizarnos a un cuchitril de 25 metros cuadrados es que están locos.

Yo lo tengo muy claro, aquí en Salamanca, como es ciudad estudiantil, compraré un piso y me buscaré unos compañeros de piso al estilo friends, que me ayuden a pagarlo con el alquiler, porque está claro que incluso con un sueldo decente, es imposible pagarse una casa hoy en día y tener para comer y vestir al mismo tiempo.

De vergüenza señores.....
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero que quede claro una cosa estoy totalmente deacuerdo en el precio de las casas es altisimo.

Trabajo en esto y se por donde van los tiros, para que os hagais una idea, el que compra-vende suelo puede sacarle un beneficio de un 100% sobre lo invertido, una promotora un 20% y una constructrora un 10%, esto es en lineas muy generales, hay chollos y hay quiebras.

Tened en cuenta que si hace 15 años teniamos un sueldo de 500 euros y las viviendas estaban baratas, pero habia un tipo de interes de un 12%, por lo que si ponemos una hipoteca de 24000 euros a 30 años, sadria a pagar unos 247 euros/mes, es decir un 50% del sueldo.

La misma hipoteca saldria a pagar unos hoy dia a los tipos actuales 108 euros.

Ya veis que las promotoras no son tontas, al bajar los tipos han subido el precio de la vivienda, bueno esto es uno de los factores.

Otro es la cantidad de dinero b, que hay en españa, eso no escapa a nadie, y muy ligado a la subcontratación, como se paga por m2, al operario se le paga la nomina en a, unos 1200, y el resto en b, y creedme hay muchaaaaaaaaaaaa gente que llega a cerca de los 4000 euros en total (y otros mucho mas trabajadores a los 6.000 euros/mes neto), esa diferencia de precio la tienen que meter en algun sitio, y eligen la compra de vivienda. Este otro factor.

Otro cosa es que no es lo mismo barcelona que jaen (por ejemplo), la vivienda en barcelona es mas cara, un cafe, una comida, pero los sueldos son mas altos en barcelona y hay mucho mas trabajo en barcelona, normalmente en barcelona quien no trabaja es porque no quiere (hay trabajos y trabajos).
    En general donde se gana mas tambien la vida es mas cara.

Y por ultimo, por si no lo sabeis a partir de septiembre entra en funcionamiento un nuevo Codigo Tecnico de la Edificación, una nueva normativa sobre la construcción de edificios, que mejorara la calidad de estos, pero que llevará un incremento de entorno al 10-20% del coste de la construcción, y sabeis quien lo va a pagar.......

Una ultima cosa por ejemplo construir una vivienda en malaga costa cuesta entre un 20-30% mas que en huelva capital, y os estoy hablando de construcción......

Saludos.

Creo que una Pequeña parte de este problema lo tenemos nosotros mismos, nos hemos acostumbrado a tener esos "pequeños lujos" que hace años heran solo para unos pocos, el movil, la consola,los reproductores de MP3,DIVx,camaras de video(miniDv,DVD...) las cenas y salidas de marcha que cuestan el doble que hace unos años... etc.,si sumamos esas cantidades son mas del 25% de nuestro salario mas el 75%(en casi todo el mundo) para la letra, pos asi nos pasa,TIRANDO de Visa y eso ya conlleva otro gasto :cry: .

Creo que nos han empujado al consumismo y al ponernoslo tan al alcance hemos preferido darnos esos "placeres" que podiamos comparar que mirar con cautela y pensar que tenemos que pagar la PEDAZO de inversion que hemos hecho.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed