Anecdotillas
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Anecdotillas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Anecdotillas

Weno, no se si sera algo inutil, pero bueno como me aburro un poco he pensado en que aqui podemos poner neustras anecdotas, bueno yo en el arca un dia, vi a un loco con un 1/5 que no er ani socio, y se metio en direccion contraria a final de recta,,, resultado, 2 cpoches aprtidos por la mitad
    tambien, pensando en los cazadores de mitos, sabeis de algun mito que se diga de que explote o algo algun cochecito o cosas asi? es para tener algo de que charlar,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que te aburres si... Mito... el de uno que se rumorea que fue el unico en conseguir en una misma carrera estrellar su coche 2 veces en la diana que habia en un muro a final de recta (dibujada expresamente para el) Por desgracia yo no lo vi,solo lo vi volar 1 vez pero esa diana hoy por hoy no esta Despues anecdotas... atropellar pies de gente... y cosas asi pero nada significativo...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como le ponen una diana en un muro a final de recta tio?xDDD
    Coche: kyosho vone rrr
    Motor en proceso de compra
    Cambio: 2 velocidades
    Carroceria: thunter tiger opel astra bmw kyosho honda stilo porsche :D
    Nombre: javier m artin
    Coche en venta!!!: fw-05 t
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-762329.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no seria a raul no, yimi? ese si que es un experto en los finales de recta hacer rectos xd
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me paso de todo con el mio....pero fuera de circuitos

mi 1º ts4n acabo mal muy mal por ke me paso pues eso, de todo
    -una vez me estampe a fondo contra un poste y el motor se calo al momento, voy ver y veo el motor con los tornillos arrankaos y el volante de inercia clabado entre la bandeja d aluminio y el eje k va pa la transmision d alante
    -otra vez ya el coche reparao y todo me dio por ponerlo a fondo en una recta de 100 metros, al ponerlo a fondo viene un amigo y se me pone delante y de sto "pummm", veo mi rc dndo weltas por k resulta k en ese isntante un coche dio pa atras y m lo lleve, lo k mas me jodio es k la conductora abrio la puerta, miro los restos dl coche, cerro se rio y se largo...averias: una rueda mirando pa donde no era xD
    -y la ultima anecdota y la ultima vez k andube cn ese rc fue delante de mi casa provandolo: acelere, se kedo acelerado y a escasos 20 kmh se estrello y se me jodio mas k kuando m estampe a fondo...(una ruda rota...el xasis en forma de V) al dia siguiente coji el coche y lo desmonte pa repuestos
    Mas tarde m compre mi 2º rc y uso el 1º de repuestos pa el y pase las mejoras d uno pal otro
    -en este la unika anecdota es una vieja d estas d pueblo, k le pase a fondo en 2º delao a un metro, frene y se me calo delante de ella y la vieja flipada me empieza a berrar "averrr como te valla ai te meto el coche por el ...., como me tokases un pie t maatoo" y aparte de eso nada mas nunk me estrelle cn ese coche, solo algunos rozes pero nada importante

salu2
    [email]davidvaldepares@hotmail.com[/email]-DaViD
    Thunder Tiger TS-4n Pro V2 Opcionado\Delta racing fuel
    DOGDE STRATUS\MB C32 AMG\BMW M3 GT
    Since 2001-Puxa asturies!/"Corred insensatos!" Gandalf El Gris
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=GkhjibIBcpE[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed