Escuelas de automocion con convenio Toyota.
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Escuelas de automocion con convenio Toyota.

Weno, pongo esto por que al instituto que voy ha estudiar grado medio de automoción, tiene un convenio con Toyota, y nos hacen hacer un examen de Toyota del qual el que mas nota saque de las 2 clases (unos 50 chavales) le regalavan 2 entradas para ir este fin de semana a ver la F1 en Montmeló. Y nos digeron claramente a las 2 clases que el que saque la nota mas alta le regalaran las entradas. Pues bien yo saque la nota mas alta y al ver que hoy es jueves y hay nadide dice nada de las entradas, pues le pregunto al profe y me dice que el no sabe nada que le pregunte a tal profe, le pregunto a este y este que le pregunte a tal otro, vamos que se escurren el bulto, hasta que he llegado a uno y me dice sin mas que entradas para primer curso no hay que solo hay para el segundo curso y yo pues flipando. Le pregunto a uno que hace lo mismo que yo pero el segundo curso y me dice que si que al de segundo curso ya se las han dado.

Pongo esto para ver si alguien o algun familiar, conocido, etc va a un instituto que tenga un convenio con Toyota y saber cuantas entradas han regalado a los chavales de primer y segundo curso de electromecanica de vehiculos (automoción) de grado medio. Por que yo creo que el que no corre vuela y las entradas me las ha astillado algun espavilao.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que yo creo que el que no corre vuela y las entradas me las ha astillado algun espavilao.
    Mira a ver si al hijo del director, le a caido del cielo una entrada a montmelo xDD
    Ahora en serio, lo siento por ti, menuda te han exo...
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Directamente a los profesores, no le des más vueltas. Pregunta al responsable de Toyota por el tema, si no puedes contactar directamente escribelé con acuse de recibo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona albertobdq, que es eso de acuse de recibo? y como contacto con el responsable de toyota?
    Mi padre ya a pensado en ponerse en contacto con la Toyota.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si mandas una carta certificada la puedes mandar con aviso de recibo (comunmente conocido como acuse de recibo) que es una cartulina rosa que lleva pegada detras (seguro que las has visto alguna vez o las has firmado...) en la que hacen firmar al destinatario con nombre apellidos y dni y luego te la devuelven a ti y a si sabes con certeza que ha sido entregada, cuando y a quien.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Directamente por mail también es posible. En tu centro de formación al menos el director tiene que poder decirte quien es el contacto con Toyota, puedes simplemente decirle que quieres escribirle una carta para agradecerle sus esfuerzos o algo así... para que no te pongan problemas y tú contarle la cuestión.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la ayuda, algo tendre que hacer porque no es que yo la haya entendido mal lo de las entradas, sino que han sido unas 50 personas. De momento voy a pasar del tema que ya falta poco para acabar el curso y encima tengo que hacer el segundo curso alli. Lo de contactar como dices alberto lo tendre en cuenta es muy buena idea.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed