AYuda con accidente de trafico
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYuda con accidente de trafico

Bueno hoy parece que me a tocado "la perra chica", primero lo de las entradas de F1 (un post mas abajo o arriva) y luego lo de accidente. El caso es que mi madre iva por la carrtera y un gilipollas se ha tirado a su carril sin mirar y claro debido a esto a mi madre no le ha dado tiempo a frenar y le a dado por detras un toque y a roto el piloto delantero y algo mas. El problema es que el que da por detras tiene la culpa no? pero en este caso? Y ademas por esto si que se las carga supongo el hijo pu*a ni se ha parado a mirado para atras y se a pirado corriendo, eso es darse a la fuga no? por eso que que puedo buscarle las cosquillas al cabron no?
    Tengo su matricula.
    Bueno haver que se puede hacer por que yo rabio si llego a estar yo en ese momento salgo corriendo a seguirlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon una denuncia en la policia comentando tu tema, si tienes la matricula del coche que se dio a la fuga leRespuesta rápida encuentran y habrá juicio, es lioso xo depende de lo que quieras conseguir.
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se dió a la fuga, ya puede decir misa, que se le va a caer el pelo. Y si tu madre le hecha cuento y dice que le duele un poco el cuello, ya ni te digo...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MAs que nada tocarle los cojones al desgraciado ese. ojala le rebiente el coche por no decir otra cosa.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si el accidente a sido a poca velocidad pero me toca las cojones la gente asi.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene xq aber juicio. si el q se a dao a la fuga esta deacuerdo cn la version tuya no tiene xq aber juicio. seria una multa x conduccion imprudente y otra x darse a la fuga sin facilitar datos y luego su seguro pagaria los daños. otra cosa es q la otra parte no este deacuerdo.... pro no lo creo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tio ese no va a decir: si claro que tiene razon, me dia al a fuga etc etc... ja
    Habrá juicio...
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DENUNCIA YA!!! que se joda por imbecil.
    Kyosho FW-05T -> En constante evolucion (a ver si dejo de romper cosas:D)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves a tu seguro y comentales lo que te ha pasado, ellos sabran que es lo que mas te conviene hacer!!!!.

saludos braham3 y espero que se arregle pronto el problemas
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por darse a la fuga, por lo menos aki, ya son 35.000 pelas de multa. Solo por eso ya le jodes bien.
    A mi me paso una vez que estando mi coche aparcado , uno le pego( me dejo to el costao hundido, y la puerta), un testigo me dio la matricula, y se piro. asi ke un colega mio me acompaño a la comisaria como si fuese el testigo e iba a decir lo mismo que habia dixo el testigo, que no me kiso dar sus datos, ya sabemos que la gente en eso se lava las manos, la verdad tampoco entiendo por que, pues si hay juicio, y vas como testigo, podrias reclamar hasta 12000 pelas, por lo menos en esa epoca, asi ke tampoco lo veo tan mal...
    Bueno, al tema, no me hizo falta nada. Llame al seguro, di lo que tenia( es lo que me recomendo el munipa que hiciese primwero, me comento lo de la multa y me dijo que lo intentara primero por el seguro.., pero que si le keria joder bien, que el hacia los papeles)Y DIJE QUE TENIA UN TESTIGO, todo rodao, el otro seguro, al haber un testigo ni se pringó, no le dio aviso ni incluso al tio que me habia dao para que diese el consentimiento. Autorizó directamente la reparación. Por lo que no hice nada más. Asi que ya sabes lo que podrias intentar.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed