para que pensemos en la carretera
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para que pensemos en la carretera

muy acorde con otro popstr que anda ahora mismo por aki, echadle un vistazo, un video acojonante, y los coches son 1/1RC. Kien se atreveria a estar dentro?

http://videos.streetfire.net/video/9...6FC9105612.htm
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy wapo el video, ya me gustaria probar un rc 1/1...

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff si es el mismo bmw de mi padre , uf pues si que es duro el cabrón ! j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ya, muy impresionante, o no... Me gustaría hacer unos comentarios:

Simulan un choque forntal de dos turismos sin pasajeros ni equipaje a 60 millas por hora cada uno. El estado de los coches no sería el mismo con el peso de los ocupantes.

En otro orden de cosas, este choque no es tan sencillo, de hecho tienes que ser una rata descerebrada adelantando para que se de algo así, o encontrarte con un kamicaze. Para impactar a 200 km/h tú solito contra un muro... no sé como decirlo, tendrías que circular mucho más deprisa, porque digo yo que antes de llegar al muro intentarías frenar, cambiar la trayectoria o saltar en paracaidas.

Resumiendo, en las vías de un solo sentido no puedes tener este accidente, genera un exceso de alarmismo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De estos accidentes hay a montones, en las carreteras de doble sentido, la mayoria de los conductores circulan por encima de los 100Km/h y siempre hay despistaos o imprudentes que adelantan en cambios de rasante o se piensan que les da tiempo y se producen choques asi...que luego ves los coches y te preguntas que si irian a 200 o que, porque no queda entera ni la rueda de repuesto.
    Yo personalmente puedo decir que en la N-320 que va de Guadalaja a Cuenca ha habido ya varios accidentes de quedar el coche irreconocible y los que iban dentro ya se sabe...
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a correr en la pista y con nuestros cochecillos de juguetes, aunke mole muxo eso de ir exprimiendo marchas
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power
    uff si es el mismo bmw de mi padre , uf pues si que es duro el cabrón ! j
    no lo sabes tu bien lo duros ke son.. por curiosidad desmontale un dia el paragolpe delantero veras ke dos amortiguadores de proteccion te encuentas .....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que no solo no es alarmista sino que mas bien , deberian serlo mas. ya se ha visto lo de la campaña del 1 de mayo ..."¿ cree vd. que va a morir en este puente?" y ademas hubo mas muertos que el año pasado. ese mismo accidente lo tuvo mi tio con un un coche mejor que los del video y el ya no lo puede contar, y eso que él iba bien por su carril...

con el peso de los ocupantes , seria el doble de los destrozos . a mas masa, mayor ostion.
    XRAY NT1 y T4

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos campañas de estas y mas mejoras de las carreteras, anulacion de todos los puntos negros.
    se an implantado una burrada de radares ya que Pere Navarro creia que se reducirian las muertes por exceso de velocidad, pues se han superado las muertes en carretera y yo digo ¿Sr. Pere Navarro no cree que podrian bajar el numero de muertes si mejoramos nuestros servicios medicos para reducir las muertes en carretera, mejoras de las carreteras, eliminacion de los puntos negros, etc... en vez de mas radares?.

Sr Pere Navarro dimita ya.

saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los accidntes son una cuestión de actitud y saber valorar la situación en cada momento, el resto son estupideces interesadas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed