Compra Xmods Evo
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compra Xmods Evo

Pues eso , quería un Xmods Evo ; pero no se donde conseguirlo , concretamente la carrocería del Lancer Evo , esto ya es un pequeño antojo en la compra xD

¿Donde podría conseguirlo contrareembolso a ser posible? , ¿En españa no hay donde comprarlo? , si lo compro en USA , ¿podría ser contrareembolso y a cuanto suelen ascender portes y aduana si es que lo paran?

Ando un poco perdido en el tema de comprar por internet cosas de estas , en ultimo caso , ¿tardará mucho en salir en españa y mantendrá esos 39 € mas o menos?

No se algo mas no me importaría ; pero tampoco vería normal que como aqui se venden a 39 y en algun sitio lei que incluso a 80 la version actual .

En ultimo caso , ¿deberia esperar al Evo no , en lugar de coger la generacion 1 ? , aqui en una tienda venden muxo de Xmods , lo quiero mas que nada xa divertirme por casa y tal , paso de competir y quería meterle traccion total y motor gordo.

Prefiero el Evo porque hablan de mejor reparto de pesos y electronica mas potente y mas direccion ; pero acepto todas las ideas y gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien si no hay forma de conseguir este , pense en un monster o buggy en escala pequeña ; pero en ultimo caso , ¿no se que posibilidades off road reales tienen? , ¿prestaciones? , ¿motor? , ¿precio?

Lo siento por la marea de dudas :D

Gracias y saludos
    Turnigy Trailbrazer 1/5 - Xerun 150A // Xray T1 FK - 3S 5.5T // Hyper 8 Brushless // Asso SC18 // Xmod Evo Truck - 4x4, Suspensión, Slicks, Lipo
    Eco Shark // Helis 3Ch 11/33 Cms

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, te voy a decir algo pero no se si es cierto 100%. Los de primera generacion valen 39 eur ahora (aunque en algun sitio los he visto a 90eur aun, pero pocos) y los de Evo valen ese dinero, la verdad, no se donde pueden vender esos coches en españa si es que han llegado, yo la verdad que no he leido nada, pero si veo algo por ahi, te aviso.
    Tambien leí por ahi que SI que era mejor el Evo que los de Generacion1, por lo que tu has dicho: peso y todo eso... si te da igual por el precio te lo recomiendo fijo que será mejor.
    En la tienda esa que comentas que venden Xmods podrias preguntar a ver si tienen o tienen pensado traer Evo. sobre off road no se mucho. eso si, si lees por los demas post, te informaras muy bien.

yo he pedido uno de generacion1, pero mas que nada por precio. y ademas, yo de chip's y leches no se mucho... asi que poco a poco. saludos
    Up the irons!
    ([url]http://spaces.msn.com/x-mods[/url])

Pedi un xmod con el kit tuning, y me mandaron a cambio del kit otro coche (total 2)... y todo por el precio de lo otro!!! ahora el otro muerto risa jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu ayuda , al final me voy ir a un Iwaver o firelap
    Turnigy Trailbrazer 1/5 - Xerun 150A // Xray T1 FK - 3S 5.5T // Hyper 8 Brushless // Asso SC18 // Xmod Evo Truck - 4x4, Suspensión, Slicks, Lipo
    Eco Shark // Helis 3Ch 11/33 Cms

Relacionado con:

comprar xmods evo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed