Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien está en contacto con la tienda Theshackrc ??

Les mande un par de mensajes hace una semana y me respondieron al dia siguiente, en cambio, a partir de ese dia, me devuelven todos los correos que les mando, tanto desde gmail como desde hotmail me pone que el correo no es válido... que raro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se es raro,igual le ha surgido algun imprevisto por k yo he comprado varias veces y es 100% legales,no te preocupes q fijo le ha salio algun problemilla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Yo he comprado muchas veces y todo muy bien, sin pegas. Lo unico que el ultimo pedido fue distinto, no me mandaron el correo de confirmacion y el track del envio que me daba en la pagina no me dejaba seguir el pedido, aun asi tardo 6 dias naturales en llegar.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed