Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tienda buena con baterias/cargador española

saludos a la peña.

estoy intentando pillar una cargador de los baratos, q me sirva tanto como para cargar un pack de 7,2 como para baterias de las sueltas de 1,2. ya he visto varias webs, pero eso de enviarles un email y q no te contesten como q no me da mucha confianza... je.

os agradeceria si me pudierais indicar webs donde las vendan pero a ser posible q sepais q cumplen sin problemas.
    de paso soy de sevilla, si sabeis un sitio por aqui donde pillarlas directamente pues mucho mejor. tamb acepto consejo sobre baterias y cargadores, pero busco economia ante todo, estoy empezando.

gracias.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio, cuantos post llevaras preguntando esto? je

Dos cosas:
    - Mira en www.rc-limits.com, esos son asturianos y los asturianos somos la caña, je, no es serio, mira ahi que tienen cargadores, con pack de 7,2V y pilas todo junto por cuatro perras (40 euros, creo recordar).Y esos te lo mandan en un periquete. Entras en la web,en la sección de cargadores, y luego en gama baja, y ahi tienes. Incluso en gama media, alguno te pude interesar.

-Yo si fuera tu, prescincía del ez, le pones un tirador, te olvidas de la carga del arrancador, el quitas peso al coche, y te ahoras vultos. (Te lo digo porque inicialmente, todo el mundo quiere esas movidas, pero cuando llevan un tiempo, todos se pasan a los tiradores, y es logico en un moster.)

Un saludo stranji :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q tio, me persigues por el foro o q?, je. es coña. gracias de nuevo.
    pregunto taco, si q es verdad, pero siempre q he empezado con un hoby me he dedicado a informarme a fondo para no ir de pardillo por la vida. lo prefiero a ir de listo, eso si q esta feo...
    muy buena informacion tio, como siempre, , pero ya he hecho mi pedido. por lo q veo no esta mal pq mi pedido se acerca bastante en caracteristicas y precio a lo q me has dado, incluso yo diria q mejoro tu oferta. aunq si hubiera leido esto anoche te hubiera hecho caso del tiron. parece mentira q he entrado en esa web mil y una veces y no habia visto el apartado de gama baja, q zoquete soy, .
    gracias chaval.

pdt: prometo no volver a preguntar sobre baterias, el pedido ya esta hecho!!
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada tio, te lo decía de buen rollo.

A ver que tal va el T-Max, hoy me ponen el savage en camino, y los servos, ya salen hoy de HK. Sigue en pie el pique, y digo que me llegará a mi antes je

Venga un saludo

P.D: Preguntar no es malo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed