*****Top Gear por Bittorrent*****
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

*****Top Gear por Bittorrent*****

Pues nada os traigo una buena pagina donde descargar todos y cada uno del los capitulos de esta serie de automovilismo, que a mi parecer es buenisima, para los que no la conozcan es un programa ingles donde los presentadores (Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May) prueban coches desde mi adorado Ford GT hasta utilitarios como el Toyota Aygo, tambien tiene invitados "famoso" (algunos no son conocidos aqui) que le hacen una prueba cronometrada con un coche normalillo en su circuito, ademas de entrevistarlos. Tambien en cada programa tiene una prueba cronometrada todos los vehiculos de gama alta por asi decirlo por un profesional en su circuito donde anotan los tiempos que hacen y lo recopilan en una tabla, tienen bastante puntos graciosos (humor ingles ) y nada mas que decir las descargas se hacen por medio de bittorrent y teneis desde sus inicios en 1990 hasta el ultimo con fecha de 14 de mayo de 2006. Aqui teneis el enlace http://www.finalgear.com/shows/topgear/

Pd:El programa es 100% en ingles con tener unas nociones basicas se puede entender casi todo.

Un saludete y espero que os guste

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: *****Top Gear por Bittorrent*****

Parece ser que no interesa :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de lujo tio. yo llevo bastante tiempo descargando estos programas del emule, los pille un dia por casualidad, y me enamoraron, supongo q hace falta q te gusten los coches, . ojala tuviesemos un programa de esta calidad aqui en spain, je.
    gracias por el detalle, ya estoy bajando los q me faltaban, q no son pocos.
    vuelvo a tener con q dormirme cada noche, gracias tio.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, no te pierdas el capitulo q prueban en una playa con marea baja un porche, un bmw y un jaguar, fue mi primer capitulo y el q me engancho. valla imagenes mas guapas!!!
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stranji
    por cierto, no te pierdas el capitulo q prueban en una playa con marea baja un porche, un bmw y un jaguar, fue mi primer capitulo y el q me engancho. valla imagenes mas guapas!!!
    Tambien prueban un 350z, un audia TT y un Crossfire en una playa con marea baja y las imagenes son muy pero que muy bonitas.

UN saludete y me alegro de que te haya gustado el aporte :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi de los que mas me molan es en el que prueban un ENZO un GT y un PAGANI ZONDA contra un Jaguar un Mc Laren F1 y...... otro mas que no recuerdo...

Sencillamente brutal.
    Kyosho FW-05T -> En constante evolucion (a ver si dejo de romper cosas:D)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je ese programa es la ost... yo ya lo veia en la bbc ace un par d años y era muy bueno. el alto es un fiera y los otros dos tb. esas competis q se pegan llendo unos en transport publico y el otro cn un cochazo son buenas. y las pruebas d coches y comparativas son muy profesionales. una lastima no tener un top yiar español... todo llegara. x cierto q cochazos existen y q envidia m dan cuando los pilotan...

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero como se descarga? ya tengo el bitcomet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gibson
    pero como se descarga? ya tengo el bitcomet
    Pues ....

-Paso uno elegimos el capitulo que queremos descargar y pinchamos sobre el nombre --->

-Segundo nos saldra una ventana como esta con la descripción del episodio y otro enlace, pinchamos nuevamente en ese enlace --->

-Nuevamente nos saldra otra ventana con este aspecto y con otro enlace al cual debemos pinchar de nuevo --->

-Ahora nos saldra una pequeña ventana en la cual es como una descarga cualquiera de internet, le damos a guardar como ... poR defecto lo guardara en nuestro escritorio y una vez alli el archivo hacemos doble click sobre el --->

-Por ultimo nos saldra una ventana de nuestro gesto de bittorrent en este caso bitcomet, al cual simplemente seleccionamos en aceptar y la descarga comenzara a realizarse --->

Espero que haya quedado claro como poder descargar los episodios de Top Gear :wink:

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu bien explicao zola!! ayer vi el capitulo d winter sports y me exe muxas risas. q fieras aciendo la biatlon, el parido d "hokey sobre hielo" y el salto dl mini... cuanto presuspuesto y como se aburren estos ingleses

Relacionado con:

top gear español torrent

top gear torrent

top gear torrent español

descargar torrent top gear español

donde descargar top gear

top gear en español torrent

top gear torrent spanish

descargar top gear español torrent

torrent top gear español

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed