Hobby Link Japan --> altamente recomendada
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hobby Link Japan --> altamente recomendada

Pues que acaba de llegarme un pedido de www.hlj.com web japonesa de todo tipo de juguetes y kits y que me ha sorprendido gratamente.
    Aquí os pongo el link a la galería:
    http://www.maj.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=113903

y os pongo algo de lo más reseñado. La primera es la caja, impresa con logo dedicado (igualito que Rcmart...)

La segunda, lo bien empaquetado que viene que parece que lo hace la más refinada de las geishas:

Esta tercera muestra la etiqueta con la declaración de aduanas integrada, elegante donde lo haya, con el peso exacto al gramo, y mil y pico yenes más barato para evitar aduana je

Y la cuarta, donde se ven los airbags de envío; vamos, que ha venido todo perfecto:

Conclusión: confiad plenamente en esta web. Super serios, muy agradables en el contacto por mail, y confiables. Pago por Paypal... y si os gustan las movidas japonesas, tienen toneladas a parte de radiocontrol.

Por cierto que pedí cosas de MiniInferno, bastante barato: ocho ruedas, un alerón, tres bolas de piezas de diferenciales del ST, llave de apriete de ST por menos de 40€ portes incluidos, todo oficial.

Gracias a HigBo por recomendarme esta web.

Saludos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto te tardo en venir? pq en la pagina pone q esas piezas en concreto tardan 60 dias(las del diferencial st). Una curiosidad, la pieza para el apriete kyosho españa dice q no existe esa referencia. En españa m salio el diferencial trasero y delantero st por 27 euros, para q compareis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos: la orden principal se puso el 17 de marzo, añadí el alerón unos días después, y todo menos la referencia KSHIH103 estuvo listo el 12 de abril, fecha en que se pagó por Paypal 4900 yenes + 680 de envío. El 18 de abril sale de Japón vía lenta, y llega el 10 de mayo aproximadamente a mi casa. Casi dos meses 8O

Es un proceso algo lento, porque al tener que hacer un backorder sobre una pieza, hasta que no te toca el turno no te la mandan... y puede ocurrir, como a mí, que a los dos días de pagar apareciera la referencia que me falta, pero tuve que anular el pedido para poderlo juntar con una camiseta de DragonBall... :wink: pero no tenía prisa.

Y que Kyosho España se ponga gafas, porque la referencia IH113 la tengo ahora en mis manos, además viene con el Chassis Stiffner (pieza que va bajo la bandeja del ESC) y las dos piezillas que sujetan las baterías 2/3A. También tienen la KSHIH20 que es la llave de apriete estándar del diferencial del buggy.

Por cierto, sólo restaron en la declaración de aduanas 800 yenes... mil pelas... :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    40 Euros 2 juegos de ruedas, u alerón, tres bolas de piezas de diferenciales del ST, llave de apriete de ST € portes incluidos Ke bien no? voy a ver si echo un vistazo un salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No está nada mal a mi entender. El problema es el tiempo que tardan las piezas, pero bueno, si no tienes prisa...

Saludos.
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me funciona el link
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se por que no me funcionaba, se te ha colado una coma ( , ) despues del com, je je

el link es este: http://www.hlj.com/
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias BMX_LEGACY, editado.

Un saludo.
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es bueno saber estas cosas, lo tendré en cuenta para futuras compras :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera muy barato pero prefiero pagar 50€ mas que esperar 2 meses y mas si es urgente
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Relacionado con:

como funciona hobbylink

hobbylink japan cancelar orden

peso recomendada para crawler 2.2

backorder hobbylink tiempo

hobbylink españa

hobby link españa

rc hobby links

como cancelar una compra en hobby link japan

japan lynk hobby online

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed