E_MAXX nuevo rtr + bat + carg =127 euros???????
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

E_MAXX nuevo rtr + bat + carg =127 euros???????

8O
    Estoy flipando, estos "elementos" chinos me ofrecian un revo 2.5 nuevo por 170 ebros y ahora esto......

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...e=STRK:MEWA:IT

No sé si es el lugar más adecuado para colgar esto , pero estoy anonadado 8O

No se si creermelo, si alguién me puede aconsejar sobre este "todo a cién" se lo agradecería mucho.

Y si el tema está desplazado, avisadme!!!

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os fíes de estos tipos chinos que sólo admiten pagos en su moneda local (RMB)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo le compré a uno de ellos otro E-Maxx hace unas semanas y en cuanto recibió la pasta el muy hijo de la gran puta (que me disculen los moderadores) desapareció de la faz de la tierra.

Obviamente, estoy de disputas con la página de marras...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro:No hay duros a cuatro ( o dos ) pesetas )
    Me está costando convencerme por un modelo ( me gusta ser un puntillo diferente... :wink: )
    Pero ya estoy gestionando la compra de un e-maxx, entraré a los grandes de forma sencilla y llena de opciones, supongo me ahorraré dificultades y tendré buenos "maestros" a mano......
    Gracias por el enlace del fst lane!
    Por cierto, al final le regalé al cuñaaaaaaaaao un juego de muelles de diferente dureza y un juego completo de amortiguadores "piggipack", haber si le gustan!!!!
    Como Jaumetraxx encontraba "flojeras" la suspensión de serie, creo que le hacían mas falta de momento.

Más tarde quizás sean dos y no un Fast lane de marras, que guapo :roll:
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , fijate abajo en formas de pago.

No hay ninguna forma de pago disponible en tu país. Por favor, no pujes por este artículo.-

Solo fiate de su puntuacion es 0, o como la mayoria de chinos entre 9 y 11, al terminar la subasta desaparecen , guardala en favoritos y veras q al poco tiempo pone usuario no registrado.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos chinos, lo que hacen es copiar los anuncios de otra gente y los publican; aquí no se aprecia porque es un coche nuevo, pero yo he llegado a ver dos veces el mismo coche usado y modificado ( con piezas de titanio, trapecios de alu, ...) y ver las mismas fotos unos dias despues de haberse vendido el original ( ni que decir tiene, que si mirabas el perfil del vendedor, era recien incorporado a ebay, no tenia ningun punto y como bien dice x_drac_x a los pocos dias ya no estaba registrado.

yo he comprado muchas cosas por Ebay, pero siempre me fijo en la puntuacion del vendedor y SIEMPRE pago por paypal, ( te da mucha seguridad )
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMX_LEGACY
    esos chinos, lo que hacen es copiar los anuncios de otra gente y los publican; aquí no se aprecia porque es un coche nuevo, pero yo he llegado a ver dos veces el mismo coche usado y modificado ( con piezas de titanio, trapecios de alu, ...) y ver las mismas fotos unos dias despues de haberse vendido el original ( ni que decir tiene, que si mirabas el perfil del vendedor, era recien incorporado a ebay, no tenia ningun punto y como bien dice x_drac_x a los pocos dias ya no estaba registrado.

yo he comprado muchas cosas por Ebay, pero siempre me fijo en la puntuacion del vendedor y SIEMPRE pago por paypal, ( te da mucha seguridad )
    Acabo de ver un "duplicado" de estos, vaya estafa mas descarada, y chapuzera.......te venden por 120 ebros un e-maxx usado y la única foto que ponen pertenece a unas de otro e-maxx opcionado hasta las cejas que el yankee vende por 575 $ si lo compras ya!

Joder con los :x
    E-Maxx
    E-Savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO K ME IBA A ANIMAR A PILLARMELO PA SER 3 CON EL MISMO JaumEtraxx O YO ME CANVIO A VARETIA O BOSOTROS A GASOFA SINO DISFRUTAREMOS LO MISMO
    SALU2
    DESTRUCTOR EN PRACTICAS
    COCHE:Conquistador de ACME
    COCHE:Nitro Evo Rush de HPI
    PARA EVITAR LOS BORDILLOS NOS ACERQUEIS
    4x4 4x2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de ver un monster 1/5 FG por 150€.... yo lo flipo...
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed