Modelspain ?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Modelspain ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Modelspain ?

Hace dos semanas mi desesperacion por un destornillador allen de metrica americana me llevó a pedir por email uno a esta pgina, por una cantidad cercana a los 20 € contanto el transporte.. Manos arriba... Me tomaron los dato y me dijeron que "desde facturacion" me enviarian la factura completa y el numero de cuenta para el envio.

Desde entonces no he sabido nada de nada, pero vamos, no se si se han olvidado o si al ser un producto pequeño y de poco valor ni se quieren molestar en tratarlo o a lo mejor estan saturados de pedidos, quien sabe. Yo no quito que esten hasta el culo de trabajo, pero que menos que informar al cliente si se da el caso que tienen mucha faena, para que sepa el motivo del retraso. Estás cosas no son la mejor manera de hacer que el comprador español coja habitos de compra dentro de la peninsula, si pasan estas cosas y encima con esos precios.

Visto lo visto, lo he pedido al extranjero, si es que nos lo ponene en bandeja señores !! no tenemos otra opcion !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Modelspain ?

Cita Iniciado por Daniels
    Visto lo visto, lo he pedido al extranjero, si es que nos lo ponene en bandeja señores !! no tenemos otra opcion !!
    Totalmente cierto yo tambien me volvi loco por este tipo de trato de "dejadez" por parte del vendedor ... y lo mio no fueron cosas de poco precio sino de un sanwa Vx y un futaba no recurdo cual pero vamos el importe ya superaba los 100€ ... esta claro que España es una chapuza de pais pero el 80% de las personas lo hacen aun peor.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, no se...es raro eh? yo les he comprado bastante (y les compro) y nunca he tenido problemas, al contrario normalmente incluso por email te contestan el mismo dia, llamalos que seguro que te lo solucionan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo les he pedido alguna cosa entre ellas algun motor y la verdad que me dieron un trato muy bueno, como se ha comentado ya en varios post lo mejor es llamar preguntar si tienen el producto y entonces hacer el pedido, esa es la mejor manera de no tener ningun problema sobre todo si el pago es contrarrembolso

esta claro que si tienen la opcion de comprar on line no tendriamos que hacer ninguna llamada pero pienso que si en un tiempo razonable como pueden ser 5 dias con una simple llamada se pueden aclarar muchas cosas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estoy con vosotros,yo he tratado unas cuantas veces con ellos y de maravilla,muy agradables y serios,o han tenido algun problema raro o no es usual que pase esto con ellos,de todas maneras es tan fcil como pillar el telefono e informarse de la situacion,yo ya siempre que pido lo hago por mail y por telefono,las cosas claras y el chocolate espeso.Para mi desde luego son altamente recomendables estos chavales de modelspain.
    Un saludo:
    KKTURBO

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente, me parece un tanto ridiculo, que yo, que soy el que pago, tenga que ir varias veces detras de ellos para que me vendan un destornillador por 20 €.

Ademas yo ya habia aclarado todo, tienen todos mis datos y me tienen que dar el numero de cuenta bancaria, que por supuesto pedí un par de veces para agilizar el tema, pero solo supieron repetirme que pasaban el parte a la seccion de facturacion. No se que volumen de ventas tienen para no poder perder 1 minuto en escribirme el numero de cuenta en ese mismo email que me contestaban, pero bueno.

Si hubiera llamado, seguro que habrian rectificado, pero no dejaría de ser un olvido que al cliente no le sienta bien.

No critico por placer, mi problema es que me levanto a las 5:30 para ir a trabajar y suelo llegar a casa a las 20 y pico, con lo cual la tienda está cerrada. Desde el trabajo no puedo llamar por telefono, porque es un edificio lleno de ordenadores y servidores, y lo tienen medio prohibido, ademas de que no hay casi cobertura, y desde el fijo no me atrevo, llevo 1 mes trabajando y tampoco tengo tanta "confianza". Me es mucho mas comodo hacerlo todo via mail, pero bueno.

Esto es sólo una anecdota, no estoy crucificando a la tienda ni mucho menos. Por un destornillador no tendría problemas post-venta, ya que no suelen romperse, pero coñe, siempre compro al extranjero, de hecho he comprado ese destornillador por 8 $ junto con mas cosas y el envio me sale por 11 $ todo, vamos que solo el destornillador puede haberme salido por 12 $, unos 10 €. Pero digo venga, vamos a comprarlo en españa a ver que tal. Y me pasa esto.

Yo en españa solo he comprado 3 veces. Las 2 primeras en Fa-Sol y me trataron como un "pesado de turno", ademas de que me quisieron enchufar after run como aceite para rodamientos, no sabian lo que era un salvaservo y simplemente pasaron de mi cara, etc. y la 3ª vez es esta, comov eis 100 % en problemas.

El unico sitio donde he comprado y ha salido bien ha sido en PSF, bujías, siliconas y poco mas.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo andaba hace poco detrás de un Asso Rc 18 t, la primera tienda q vi fue esa, bastante bien de precio,...les mande un mail, no me contestaron, tuve q llamar por tfno un par de veces, la segunda andaba dudando entre ese (xq no le tenian en tienda y tenian q pedir por encargo +d1mes) y el Xray, me contesto por mail como venia cada coche, le conteste diciendo q estaba interesado, q me informaran para relalizar la señal (al ser un pedido),...aun estoy esperando, llevo mas de una semana sin noticias, no parece q esten interesados en vender,.....yo al final me he cogido un anderson mb4 en rcracing, bastante atentos,...espero q me llegue en esta semana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, veo que no soy el unico que ha caido en el olvido.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Modelspain ?

Cita Iniciado por zola

Totalmente cierto yo tambien me volvi loco por este tipo de trato de "dejadez" por parte del vendedor ... y lo mio no fueron cosas de poco precio sino de un sanwa Vx y un futaba no recurdo cual pero vamos el importe ya superaba los 100€ ... esta claro que España es una chapuza de pais pero el 80% de las personas lo hacen aun peor.

Un saludete
    Aclaro, en mi caso fue otra tienda.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien e comprado alli y no e tenido problemas, suelen contestar muy rapido.
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opinion modelspain

facturacion modelspain

opinión modelspain

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed