Bravo por la censura que todo lo cura
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bravo por la censura que todo lo cura

Pues eso, un remedio fácil es la censura.
    Dejar en evidencia a ciertos compradores/vendedores/tiendas/pufos de internet....es cojonudo.

Pero que algunos se pongan solitos en evidencia, hay que esconderlo, claro queda muy feo saber como es y como se expresa gente que directamente afecta al funcionamiento interno del foro.

Ya podeis borrar éste también, no pienso insistir en el tema, me ha quedado muy claro como van estas cosas....y si alguién me amenaza sin rubor, insulta a diestro y siniestro a los participantes de un tema, sin aportar nada relativo al mismo; o alguién insulta colectivamente y se jacta de ello, pues ya se que hacer.........callar antes que me callen!!!!!!

Y todo por decir como me hace sufrir el Barça...........
    :cry:
    Que triste!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo que toca,que remedio,je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que hay

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja, ¿han borrado el post de antes?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, de momento se ha quitado a dos colaboradores por faltas de respeto en general, y se hablara con ellos, eso por un lado.

No creo que debamos llamar censura borrar un post con faltas de respeto, simplemente en este foro no se permite eso, y si se pone se borra (en las normas esta muy claro puesto, si eso lo considerais censura pues entonces si que hay (yo no creo que lo sea).

Por otro se puede abrir un nuevo post del Barsa y solo de eso, sin derivaciones hacia politica,... que al final ya se sabe lo que pasa,...

Voy a cerrar este post, porque no vamos a seguir mareando el tema. Creo que esta claro que aunque el idioma en este foro sea el castellano, siempre se podra poner una pequeña cosa en otro idioma, sea el que sea, (frase,...) y no pasa absolutamente nada

Solo se pide no escribir posts en otros idiomas porque como los lee todo el mundo, pues para que puedan entenderlos

Quedando claro eso, dejamos cerrado este post y please si quereis abrir uno de "Visca el BArsa"

Un saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed