Gracias y que triunfe el respeto!
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias y que triunfe el respeto!

BRT DIJO:

"A ver, de momento se ha quitado a dos colaboradores por faltas de respeto en general, y se hablara con ellos, eso por un lado.

No creo que debamos llamar censura borrar un post con faltas de respeto, simplemente en este foro no se permite eso, y si se pone se borra (en las normas esta muy claro puesto, si eso lo considerais censura pues entonces si que hay (yo no creo que lo sea).

Por otro se puede abrir un nuevo post del Barsa y solo de eso, sin derivaciones hacia politica,... que al final ya se sabe lo que pasa,...

Voy a cerrar este post, porque no vamos a seguir mareando el tema. Creo que esta claro que aunque el idioma en este foro sea el castellano, siempre se podra poner una pequeña cosa en otro idioma, sea el que sea, (frase,...) y no pasa absolutamente nada

Solo se pide no escribir posts en otros idiomas porque como los lee todo el mundo, pues para que puedan entenderlos

Quedando claro eso, dejamos cerrado este post y please si quereis abrir uno de "Visca el BArsa"

Un saludete"

Sentido común puro y duro, ante todo gracias a todo el mundo que se expresa con normalidad y respeto. Gracias a los moderadores por su sabia decisión, todos debemos tener espacio aquí y derecho a rectificar.

Gracias a estos foros por su gran acogida y por todos sus consejos.
    Debemos disfrutar de nuestro hobby, y de la vida misma.

Saludos a todos sin distinción!!

Pd.
    Y creo también que ha quedado claro que no hay censura, al contrario, si hay unas normas son para todos.
    E-Maxx
    E-Savage

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero que nada, pido disculpas por el desafortunado y poco meditado título del tema que publiqué después que borraseis el anterior,
    también os pido disculpas por parte de su contenido.
    No insistiré en el tema y supongo que vuestra decisión no gustárá a todos, pero eso siempre os pasará....
    A mi me parece correcta y, también me aplicaré las normas "que todos debemos respetar".

Eso si en el mensaje que escribí en el tema cerrado puse:

"Dejar en evidencia a ciertos compradores/vendedores/tiendas/pufos de internet....es cojonudo".

Creo que ahí ( y ya no tiene esto que ver nada con todo lo escrito estos dias), algo de razón llevo:
    Nos podríamos ahorrar muchos problemas de convivencia si cada vez que alguién se siente estafado por otro forero, veinte mas entraran al trapo también con insultos y sin saber muchas veces lo que pasó entre vendedor y comprador.
    Como leí en alguna parte, que se cree una web donde volcar las miserias y malentendidos en compra/venta y allí aclarar las cosas. y, si poder consultar una "lista negra" que sea abierta y nos alivie aquí de malos rollos....esto me valdría también para los caoss con tiendas de España.

Pero los pufos por internet.......quizás si que deberíamos tratarlos dado lo difícil de reclamar a según que "entes" que desaparecen con el pago......

Saludos.

Y todo mi agradecimiento a moderadores y colaboradores que, sin duda, habeis creado la mejor web de rc que he visitado!!!!!!!!

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y dale!!! qué pasa... esto es el pez qué se muerde la cola?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Y dale!!! qué pasa... esto es el pez qué se muerde la cola?
    Pedir disculpas es morderse la cola?????

Saludos.

Y todo mi agradecimiento a moderadores y colaboradores que, sin duda, habeis creado la mejor web de rc que he visitado!!!!!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed