Duda Carnet de conducir
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda Carnet de conducir

Que pasa compañeros?? ! Sabeis si se puede sacar uno el carnet de conducir con 17 años?? Se k se puede sacar el teorico pero el practico se puede?? :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Duda Carnet de conducir

Cita Iniciado por Alo
    Que pasa compañeros?? ! Sabeis si se puede sacar uno el carnet de conducir con 17 años?? Se k se puede sacar el teorico pero el practico se puede?? :wink:
    Claro que no, solo el teorico. Si ya la gran mayoria con 18 son un peligro con 17 ya no quiero ni pensarlo :? :?

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra preguntita:

Que media de veces se tiene que examinar una mujer de 35 años para apbrobar el práctico?

Esto me está llevando a la ruina completa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    Otra preguntita:

Que media de veces se tiene que examinar una mujer de 35 años para apbrobar el práctico?

Esto me está llevando a la ruina completa.
    Ja xDDD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace un tiempo se escuchaba por ai k con un adulto k tuviera mas de 5 años de experiencia se podia sacar el carnet con 17 ahora nose si entro en vigor esa ley... si era rumores xDD weno mañana me llego a la autoescuela y pregunto :wink:

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alo
    Hace un tiempo se escuchaba por ai k con un adulto k tuviera mas de 5 años de experiencia se podia sacar el carnet con 17 ahora nose si entro en vigor esa ley... si era rumores xDD weno mañana me llego a la autoescuela y pregunto :wink:
    Eso me da a mi que de verdad no tienen mucho, vamos te puedo asegurar que no creo que nuestro amigo Pepe ponga mas peligros sobre la carretera :wink:

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo 17 años y ahora me examinaré para teorica. Hay una ley muy nueva que dice que si consigues la teorica, tienes de plazo 2 años para sacarte las practicas, si no te las sacas te caduca.

Osea, tu te puedes sacar la teorica con 16 años tranquilamente. Las practicas tambien las puedes hacer con 17, pero cuando te quede un mes para los 18, para cumplir años y examinarte directamente.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garisa
    tu te puedes sacar la teorica con 16 años tranquilamente. Las practicas tambien las puedes hacer con 17, pero cuando te quede un mes para los 18, para cumplir años y examinarte directamente
    Te la puedes sacar con 17 pero no con 16 ... y para dar las practicas tienes que ser mayor de edad... y para examinarte mas de lo mismo me extraña que eso este asi

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leyenda urbana...
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alo
    Te confundes con el hecho fde sacarte e lcarnet de conducir POR LIBRE. usea... haciendo tu todos los papeleos y estudiando a tu bola pasando de la autoescuela.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

edad para sacarse el carnet de coche

me puedo sacar la teorica b con 17 años

con cuantos años te puedes sacar el carnet de coche

edad para sacarse el carnet de conducir

con cuantos años se puede sacar el carnet teorico de cocheañis que te puedes sacar el carnet de coche españacon que edad puedes sacarte el carnet de conducira que edad te puedes sacar el carnet de conducir en españaa partir de que años te puedes sacar el carnet de coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed