Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que hay que hacer en casos como este?(FOTOS)

Hola a todos, contare mi historia con un motor.
    Hace unos meses(en enero) compre un motor JP FX12 T-03M(el modelo sin rodamientos ceramicos) por 369€(tambien compre su escape) en una tienda madrileña muy muy conocida. Hace un tiempo empece a hacerle el rodaje con la ayuda del que me lo vendio en dicha tienda(el es el dueño de esta), este motor lo estuve rodando en Capa bajo las instrucciones del "señor" que me lo vendio. El motor con 1-6 depositos hechaba algo de gasolina por el rodamiento y veia que del volante de inercia caian algunas gotas(lo considere normal, ya que este señor me dijo que era normal en rodaje, aunque a mi nunca me habia pasado esto)
    Resulta que hice unos 6-7 depositos y dicho señor lo toco, y me dijo que el motor estaba ya totalmente rodado y que se habia soltado tanto cn 7 depositos que parecia que tuviera 3 litros. Despues de 1 litro hecho, me acerque a la tienda y este señor me cambio la biela y me reviso todo el motor(por seguridad) para tenerlo con la biela cambiada antes de correr el nacional de madrid(esto fue el miercoles o jueves antes del nacional).

Fui el viernes y apenas pude rodar, pero lo poco que rode con el JP fue a 90-95º y no andava.
    Fui el sabado del nacional y en los entrenos libres puse el JP para que me ayudaran a carburarlo ya que crei que era problema de centax, y sali a pista mientras otro señor(muy conocido en España y patrocinado por dicha tienda) me carburaba el motor, entonces baje del podium y me dijo este señor que llevava muy flojo el embrague, que lo apretara un poco mas, entonces puse un embrague practicamente nuevo(estaba intacto) el cual me lo puso alguien que sabe mucho sobre el g4(gracias a su ayuda aprendi muxo ese fin de semana), de tal forma que vi como el embrague quedo perfecto a falta de algun retoque en el apriete, entonces mientras me montaban el embrague monte el picco con el cual corri mis 2 primeras mangas, y en la tercera manga(no hubo 4ª ya q llovio) me dispuse a poner el JP con la carburacion que me hizo este señor tan conocido, y sin dudarlo me dispuse a correr y di unas vueltas antes de empezar, y al cabo de estas media unos 105-110º, entonces baje del podium y afloje algo 1/8 de vuelta, y di unas vueltas mas hasta que media 95º, sali en la manga y notaba q el coche andava, aunque no lo que deberia ni mucho menos, y al acabar dicha manga baje del podium y mi sorpresa fue terrible cuando me dijo mi padre que media 246º, y fue entonces cuando coji rapido el termometro y media ya 220º(despues de pararse claro)(el motor quedo con el grupo sin la mas minima compresion. Claro mi disgusto fue terrible y hable con dixo señor que me lo vendio para preguntarle si el motor tiene garantia, y el cual me dijo que si, y que si hacia falta se mandaba a fabrica. El lo miro en la tienda tranquilamente y le llame, y me dijo que no tenia nada raro, solo que estaba a 0 de compresion, y que si le mandava a fabrica le iban a decir lo mismo, que no tiene nada de fabrica.

Dicho señor hecha la culpa a la gasolina que utilice que vendria mal de fabrica(y como no es la que el vende......). Esta gasolina es Delta y siempre me a funcionado muy bien.

Bueno, no quiero alargarlo mas, el caso es que el motor con menos de 1,5 litros esta para tirar el grupo a la basura y yo lo considero una injusticia, aunque si esto es asi, pues me tendre que aguantar, pero a mi me duele mucho conseguir casi 400€ para comprar un motor.
    Hoy lo e recogido y me a dixo este señor que el me puede prestar un motor para la proxima carrera(ya que mi picco es ya muy mayor y no puede cn su alma), le e dicho que no, por supuesto, ya que estoy muy decepcionado.
    Simplemente querria escuchar opiniones :wink: Ya pondre fotos de todo.
    salu2 y gracias

EDITADO:Se supone que este hobby pretende atraer gente, para que cada vez seamos mas y esto se extienda, pero con cosas como esta a veces te planteas dejar el hobby.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento mucho Lo Q te a pasado tio la verdad esq son cosas q pasan no a menudo x suerte pero si q algunaz nos pasan espero q no te vuelva a pasar y animate q ya sabemos como es este hobby unas veces estas muy contento y otras como bien dices dan ganas de dejarlo un saludo y animate hombre.
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabes mi opinion Javi, y pocas tiendas tienen detalles con sus clientes a la hora de la postventa, se basan siempre que algo que no les hayas comprado o que lo hayas usado mal, cosa que no tiene sentido ya que si fuera tu primer motor...

He de decir que las tiendas que se "engancha" con el cliente son de agradecer

un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin... Aqui la gente es mas legal... un colega pillo un grupo,lo rodo y al litro le paso lo mismo,no tenia compresion,la tienda lo mando al importador y este le dio uno nuevo y este 2º ningun problema... Lo minimo me parece a mi que seria por lo menos mandarlo al importador,fabrica o donde haya que mandarlo y si despues dicen que nada pues a joderse... Pero al menos intentarlo.

DeW SaLu2 y que te sea leve
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que putada,a mi me paso algo parecido y se enrollaron y me lo camviaron,no se ni que motor es,pero otro colega tambien le paso y le dijeron que es lo que hay,que la aguja de altas y tonterias varias y no lo camviaban :wink:
    haber si te puedes hacer una camisa y un piston y lo aprovechas :wink:
    suerte
    lo inportante no es saber,si no tener el telefono del que sabe :)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una camisa y piston de ese motor son 175 euros,vamos el precio de un Ostuz.

Yo estoy totalmente deacuerdo con Yimi,deberias de mandarlo a fabrica,si no quiere el de la tienda,hazlo por tu mismo,te puedo hechar una mano para escribir^a JP si quieres,nada mas que mencionar que el rodamiento delantero tiraba aceite en el rodage y yo creo que te lo ponen bien,que el mortor tiene 1 litro de rodage y no le queda compression,mi opinion es que:

Un motor de estas caracteristicas no se jode en 1,5 litros,(por muy mal rodado que este)no es lo mismo un motor con 5 litors que con 2 se nota en todos los componentes(culata,carburador,agujas,cigueñal y claro grupo)los de JP no son tontos,si ven que tiene tan poco uso te lo cambiaran.

O le hechas la culpa al vendedor por haberte hecho mal el rodage(ya que el se lava las manos,dale caña)y que asuma las consecuencias.

O le hechas la culpa a la fabrica por (mal montaje acoplaje o lo que quieran que sea)les escribes una carta y ya veras como te lo solucionan,£(tienen un buen servicio de post venta)

suerte y si necesitas ayuda no dudes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese motor tenia el cigüeñal doblado o desequilibrado, me juego el cuello. Por eso te echaba aceite por el rodamiento y por eso se te aflojó el embrague.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze
    una camisa y piston de ese motor son 175 euros,vamos el precio de un Ostuz.

Yo estoy totalmente deacuerdo con Yimi,deberias de mandarlo a fabrica,si no quiere el de la tienda,hazlo por tu mismo,te puedo hechar una mano para escribir^a JP si quieres,nada mas que mencionar que el rodamiento delantero tiraba aceite en el rodage y yo creo que te lo ponen bien,que el mortor tiene 1 litro de rodage y no le queda compression,mi opinion es que:

Un motor de estas caracteristicas no se jode en 1,5 litros,(por muy mal rodado que este)no es lo mismo un motor con 5 litors que con 2 se nota en todos los componentes(culata,carburador,agujas,cigueñal y claro grupo)los de JP no son tontos,si ven que tiene tan poco uso te lo cambiaran.

O le hechas la culpa al vendedor por haberte hecho mal el rodage(ya que el se lava las manos,dale caña)y que asuma las consecuencias.

O le hechas la culpa a la fabrica por (mal montaje acoplaje o lo que quieran que sea)les escribes una carta y ya veras como te lo solucionan,£(tienen un buen servicio de post venta)

suerte y si necesitas ayuda no dudes.
    treze, yo estaria dispuesto a enviarlo, pero nose como. Mi msn es Liberandum_5992@hotmail.com , si no te importa agregame y hablamos de ello y me dices lo que tengo que hacer :wink:
    salu2 y gracias, ya pondre fotos de todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke putada tio prueba a mandarlo.

suerte :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro consejo, aprende a hacer el rodaje y la carburacion tu solo, asi tendras la seguridad de lo que le haces al motor.
    con mi primer coche, cada vez que alguien que se suponia sabia mas que yo metia mano en mi motor,se ponia a 160º.
    leccion aprendida,el coche como la novia,no se deja.....
    siempre existe la excepcion que confirma la regla, pero has de estar muy fino en quien confias tu motor.
    un saludo
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed